Preparativos para viajar

359 34 15
                                    

No sabía ultimamente que me pasaba con mis estudios pero,cosa que hacía, cosa que me salía mal.Desde que mis padres se decidieran cambiar de ciudad yo ya no había vuelto a ser el mismo.

Mis padres al verme descentrado en los estudios no me dejaban ir a la nieve con ellos.

De golpe un día que volvía de clase recibí una llamada de un número desconocido y lo cogí.Era mi madre desde su trabajo diciendo que fuera a comprar unas gafas de esquiar que me iba a la nieve con ellos.

No me cabía en la cabeza porque había cambiado de opinión tan rápido...pero mejor,así podía ver a mis amigos de Lyon que no veía hacía 2 años.

Llegó el día de viajar y mis padres ya estaban haciendo los preparativos para irnos pero yo estaba con la ropa aún tirada por mi cuarto,hablando con un amigo por videollamada cuando de pronto petan a la puerta.

Escuché que golpeaban tres veces pero sin embargo nadie abría.

Bajé las escaleras cuidadosamente de no caerme debido a que mis calcetines me hacían resbalar demasiado,miré por el pestillo y no ví a nadie.

Decidí abrir la puerta a pesar del frío que hacía y una chica se abalanzó sobre mi...

Rosanne:Que tal va mi chico favorito?

Se me acercó a la boca sin dejarme hablar y me dió un beso.A continuación dije entre risas:

Paolo:Pensaba que te habías olvidado de mí.

Rosanne:Olvidarme de mi novio!? Un día de estos te voy a pegar como sigas diciendo esas cosas!

Llevábamos unos días cabreados por un mal entendido sobre que hacer por navidades,debido a que ella no quería que fuese a la nieve,y que pusiera una excusa para quedarme solo en casa.

Ví como miraba hacia dentro de mi casa,donde había una mochila abierta con ropa y una tabla de snowboard blanca con salpicaduras azules apoyada contra la pared.

De repente agachó la cabeza.

Rosanne:por lo que veo no convenciste a tus padres...

Paolo:los intenté convencer para quedarme con la casa libre para los dos pero mi madre insistió con que me vendría bien olvidarme de los estudios durante las vacaciones.

Rosanne:Lo comprendo...Bueno,yo quedaré con amigas para ir a patinar un día de estos,ya que no salgo de la ciudad.

Observé a mi madre llegar a lo lejos en el coche y me despedí de mi novia.

Paolo:Allí viene mi madre... me tengo que ir.Hablamos por Skype cuando podamos.Me echarás de menos?

Rosanne:Claro que te echaré de menos,espero que tu a mi también.

Nos dimos un beso y un abrazo,ella se fue,tan guapa con su melena morena al viento sacando el teléfono del bolsillo y girando hacia la izquierda,cosa que no comprendí,porque siempre se iba hacia la derecha,pero no le dí mucha importancia.

Mi madre,que era una mujer muy mandona,al llegar empezó a gritarme,diciéndome que como era capaz de estar con la puerta abierta de casa y sin preparme aún.

Subí a mi habitación y me despedí de la videollamada.Empezé a guardar el portátil y a organizar la maleta con mi gorro rojo preferido.

Mi madre siempre me decía que con mi pelo castaño oscuro y mi flequillo me quedaba muy mal,pero mis amigos no creían los mismo.

Una vez acabada la maleta la moví hasta las escaleras y cuando estaba bajando,se me resbaló de las manos y fue a golpear contra la pared del salón.Menos mal que mi madre estaba en el jardín trasero y no se había enterado.

Me vestí rapidamente con unos vaqueros y una camiseta blanca,cubierta por una chaqueta negra,bajé corriendo las escaleras,cogí las llaves del coche y cuando llegó mi padre metimos todo en el coche.

Mi padre que era un señor flaco y sin fuerza me pidió ayuda a meter las cosas.Me senté en el asiento del copiloto y encendimos el coche.Pero faltaba una persona y,mi padre,bajó la ventanilla y gritó:

Alfonso:Sara baja ya que siempre llegamos tarde por esperarte !!!!

Mi madre bajó,cerro la puerta y rapidamente se metió en el coche,mandando un beso a la casa.

°•○●○•°°•○●○•°°•○●○•°°•○●○•°

Es la primera historia que escribo en mi vida y me gustaria saber si os gusta a los que la leeis.

Si os gusta votad y comentad y subiré mas capítulos,así me motivo para subir más y mejor :3
Seguidme en Wattpad: @Geroti96
(me gustaría que me comenteis que os parece).

La manzana azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora