Yoongi y tn se dejaron llevar por la música,sobre todo tn, yoongi solo disfrutaba de como las caderas de tn cada vez se acercaban más a su cuerpo ,pero no siempre todo es color de rosa, a pesar de la emoción y de haberse olvidado que habían más personas en ese momento solo era tn y yoongi....
Narra tn:
No entiendo por qué lo hice pero ese chico tenía algo que me atrapó,estaba disfrutando del momento pero algo o mejor dicho alguien me saco del trance...Jennie: tn debemos irnos ya,jisoo no se siente bien(preocupada)
Tn: si está bien, vayamos por las chicas y vámonos, ya es algo tarde(cansada)Tn se alejo de yoongi sin despedirse y este solamente se fue directo a la mesa donde anteriormente estaba con los chicos.....
Narra yoongi:
Todo marchaba de maravilla pero alguien se acercó a la chica diciendo algo pero no logré escuchar que pasaba debido al fuerte volumen de la música y se fue sin despedirse dejándome solo, y no tuve más opción que regresar a la mesa donde anteriormente estaba con los chicos.....Mientras yoongi bebía tranquilamente un trago su celular comenzó a sonar....
Yoongi: aló?
Ma/yoongi: hola cariño lamento molestarte se que has tenido una semana pesada pero tú padre me ah dicho que te llamará para decirte que regreses a casa quiere hablar de algo importante contigo(sería)
Yoongi: si madre no te preocupes,ahora mismo voy para haya(curioso)....Yoongi rápidamente busco a los chicos para informarles que debían irse...
Kai: que sucede bro (serio)
Yoongi: me acaba de avisar mi madre que necesitan hablar de algo urgente conmigo, les parece si paso a dejarlos en sus casas?(serio)...
Todos: si claro,vamos....Los chicos rápidamente se subieron al auto de yoongi y este se dirigió a la casa de cada uno dejándolos en la puerta para dirigirse a su hogar.
No tardó en llegar a casa y al dejar el coche con los mayordomos se adentro a su hogar donde ya se encontraban sus padres en la sala de estar....Yoongi: bien ya estoy aquí, que era eso tan importante que querían decirme(serio)....
Pa/yoongi: mira hijo primero que nada lamento haberte molestado y quiero dejar en claro que hice esto solamente para ayudar a unos socios (serio)
Yoongi: dime de qué se trata padre,quieres que ayude en algún proyecto con tus socios?(curioso)....
Pa/yoongi: es algo más complejo, mis socios están pasando por una situación difícil y más que un proyecto su hija me ofreció una especie de trato para que ayudará a sus padres.....
Yoongi: vaya entonces se trata de algo serio,vayamos al grano que es exactamente lo que voy a hacer yo...
Pa/yoongi: bien, la chica me ofreció arreglar un matrimonio para así hacer una especie de asociación entre empresas y poder ayudar a sus padres...
Yoongi: que?, Un matrimonio acaso esa chica está loca somos jóvenes aún(enojado)
Pa/yoongi: hijo tranquilo la chica acepto primero conocerte y intentar las cosas, me aclaro que si no funcionaba entre hustedes ella dejaría de insistir en que ayudará a sus padres..
Yoongi: no se qué clase de chica sea ella para proponer algo así....Y de pronto vino a la mente de yoongi aquel recuerdo cuando vio por primera vez a tn salir de la oficina de su padre....
Yoongi: déjame preguntarte algo, la chica de la que me hablas es la que salió aquella vez de tu oficina?
(curioso)...
Pa/yoongi: así es hijo,no sabía que ya la habías visto en la empresa...
Yoongi: la Vi por casualidad ese día,y está bien aceptaré ayudarte en esto solo por caridad(emocionado)...
Pa/yoongi: te lo agradezco muchísimo hijo, ahora mismo llamo a mi secretaria para que le informen a la chica que mañana mismo quieres verla en una cena...
Yoongi: que?,mañana mismo?(nervioso)....
Pa/yoongi: claro entre más rápido sean las cosas mejor saldrá(emocionado)....El padre de yoongi se dirigió a su oficina para llamar a su secretaria y pedirle que le informará a tn sobre la cena, mientras yoongi solo se dispuso a ir a su habitación para descansar pues asumía que mañana sería un gran día.....
Narra tn:
Después de llevar a las chicas a sus casas me dirigí a la mía, estaba demasiado cansada y necesitaba dormir pero mi celular interrumpió mi ideaTn: aló?(curiosa)
Xx: hola señorita lamento la hora en que me comunico con husted,llamo de la empresa del señor min, me informaron que necesita que se presente con sus padres en una cena que será en la casa de la familia min con el propósito de que husted y el joven min se conozcan...
Tn: ma-mañana?, Si claro dígale al señor min que ahí estaremos(emocionada)...
Xx: muy bien señorita en un momento le mandaré la hora y dirección por el número el cual nos dió para comunicarnos con husted que tenga linda noche....No lo puedo creer, por fin lo conoceré dios mío que me pondré,que diré,que pasará cuando me conozca,dios tn deja de pensar en eso es demasiado tarde para alterarnos....
Tn sin más le informo a sus padres sobre la llamada y estos gustosos aceptaron, seguido de esto se dirigió a su habitación y tras cambiarse y desmaquillar su rostro de dispuso a dormir pues mañana sería un gran día.....
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia, Por Fin?
Fanficsegunda temporada de regresa... te extraño yoongi se da cuenta de lo que ocurrió y se reencontrará nuevamente con tn