9:30am *suena el despertador*
Horacio pega un pequeño brinco causado por el sonido de la alarma, se talla los ojos quitando las pocas lagañas que había en ellos y abriéndolos lentamente para que se acostumbraran a la luz que entraba por las ventanas y atravesaban las delgadas cortinas de color celeste.El de cresta se sienta en el borde de la cama y apaga la alarma, para después levantarse y salir a la sala del departamento, encontrándose ahí con su hermano sentado en la barra de la cocina desayunando.
G- Olaaaaa bebeeee, hasta que despiertas
H- ¿Estás comiendo cereal?, ni siquiera sabía que había...
G- Noup, lo tuve que comprar hace un rato, sírvete un poco y come.
H- Vale, ¿Hoy iremos a investigar o sacar información para el viejo?
G- ve tú, yo tengo unas cosas que hacer
H- Mmmmhh, de acuerdo *dijo con una voz un tanto dudosa*El rubio terminó rápido de comer, se despidió de su hermano y salió del apartamento, dejando a un Horacio algo confundido sentado en el sofá comiendo el cereal que este había comprado.
Al rededor de las 11:00am el de vestimenta un poco extravagante sale de casa y se dispone a recorrer la ciudad, hablando con algunas personas e intentando sacar información sobre mafias, armas, drogas, o cualquier cosa ilícita que pudiera ser de utilidad para el CNP. A pesar de que era la primera semana como "confidentes" del Súper, Horacio le estaba poniendo bastante empeño.
Al final del día había conseguido algo de información sobre una banda que traficaba con armas y de algunos lugares usados para plantar marihuana, tras 3 intentos fallidos de comunicarse con Conway decidió darse una vuelta por comisaría para ver si este andaba por ahí, y bueno tal vez podría toparse con el comisario de forma "accidental".
–Dioss es que es muy atractivo....–
–BASTA HORACIO– se dijo a sí mismo para salir de su ensoñación.Después de 10 minutos conduciendo llegó a la comisaría, bajó del coche y entró en esta. Ahí había un alumno en la recepción.
-¿Le puedo ayudar en algo, caballero?- dijo el alumno.
H- estoy buscando a -
-¿Horacio? *dijo una voz gruesa detrás de él interrumpiéndolo.
H- Co..comisario Volkov *su voz delataba su nerviosismo*
V- ¿Estás buscando a Conway?, porque no está disponible ahora.
H- Ahh, vale vale regresaré mañana
V- Bueno si quiere puede hablar conmigo, por el momento soy el alto mando
H- Ehhhmmm, no quisiera molestarlo.
V- No hombre, no pasa nada, venga acompáñeme al despacho del Súper.Ambos hombres subieron al despacho del Súper Intendente que se encontraba en el segundo piso de la comisaría.
V- Tome asiento si gusta
H- Nono gracias, así estoy bien*hubo un silencio en la habitación*
V- Bueno, ¿sobre qué quería hablar?
H-........ah si, tengo información sobre lugares en donde se planta marihuana y de una banda que trafica con armas.Horacio le contó todo lo que sabía a Volkov, quien únicamente lo miraba con un rostro sin expresión, y con los brazos cruzados, daba un poco de miedo, aunque de vez en cuando lo interrumpía para hacer una que otra pregunta.
El de cresta intentaba concentrarse para contarle toda la información a lujo de detalles, pero el estar ahí de pie frente al comisario lo ponía sumamente nervioso, su cara estaba hirviendo y él solo rezaba para que sus mejillas sonrojadas no fueran evidentes para Volkov, quien solo se limitaba a mirarlo.
H- bueno, creo que eso es todo
V- De acuerdo, le informaré al Súper Intendente sobre lo que investigó- dijo el Ruso en un tono serio y frío como él mismoTras aquella conversación el moreno salió de comisaría, con una mezcla de emoción, nervios y un montón de otros sentimientos que ni siquiera el podía explicar, tomó su coche y condujo hasta llegar a su apartamento donde se cambió de ropa, comió un kebab que había pasado a comprar de camino a casa y se sentó en el sofá a mirar televisión.
**************
-YA LLEGUEEE- gritó el rubio que entraba por la puerta
H- AL FIIIIN, ¿qué tanto estabas haciendo?
G- qué cotilla eres, hombre, yo también tengo mis asuntos- dijo de forma coqueta aunque se notaba que estaba nervioso.
H- Vale vale, espero que te haya ido bien con "tus asuntos"- hizo la seña de comillas con los dedos - Te compré un Kebab, está ahí sobre la mesa de la cocina
G- Gracias bb- dijo nuevamente de forma coqueta y un tanto graciosa
*Horacio soltó una pequeña carcajada aún con un pedazo del Kebab en la boca*Ambos chicos se sentaron a comer mientras veían la TV, al terminar se cepillaron los dientes y cada quien se fue a su habitación
-¿Qué tanto habrá estado haciendo el cara pinga este, que no me quiere contar?- Horacio se preguntó a sí mismo en su cara se reflejaba la curiosidad y un poco de indignación ya que su hermano no fue honesto con él - hmmm bueno, aunque yo tampoco le he contado lo que creo que estoy empezando a sentir por Volkov, aunque siendo sincero no sé qué es lo que siento-
Pasados unos minutos el moreno de ojos color miel se quedó profundamente dormido, con la esperanza de que al siguiente día pudiera volver a conversar con aquel Ruso de cabello grisáceo que lo ponía tan mal.
♾♾♾♾♾♾♾♾♾♾♾♾♾♾♾♾♾
Hola mis niñ@s, de verdad espero que les haya gustado este capítulo, me costó un poco hacerlo ya que hoy no estaba tan inspirada, pero prepárense por que tengo muchas ideas para los siguientes capítulos.☺️
Me encantaría que comentaran en la historia, quiero saber qué es lo que piensan UwU
Y como siempre, procedo a realizar mi 10-10 no sin antes desearles buenos días, tardes o noches. 🖤
ESTÁS LEYENDO
¿Y si...? [VOLKACIO]
FanfictionEsta es una "novela" VOLKACIO, sinceramente es la primera vez que escribo algo de este estilo así que sean buen@s conmigo ajjsajaj. Creo que a todos nos hubiera gustado que ciertas cosas hubieran pasado y algunas otras no, por eso esto se llama ¿Y s...