Nota informativa: Antes de que empiecen a leer, me gustaría informarles que esta historia era originalmente un trabajo para la escuela que nunca llegué a entregar. Es mi primera historia seria en esta plataforma, una vez comunicado todo esto. Disfruten de la lectura.
Se escucharon pasos y gritos aquella fría noche de octubre, la muchacha pelirroja se levantó sobresaltada, con la respiración acelerada y su pálida piel sudorosa. Las 2:15 de la madrugada. No sabía si lo que acababa de escuchar era real o si su imaginación y las pocas horas de sueño después de trabajar hasta tarde en la oficina le habían jugado una mala pasada, pero, fuera lo que fuera estaba dispuesta a averiguarlo. Se incorporó en la cama y cuando sus pies descalzos tocaron la desgastada madera del suelo. Caminó lentamente hasta la puerta y giró el manillar, ni siquiera tuvo tiempo de salir de la habitación, ya que detrás de ella logró escuchar una voz grave y por alguna razón, ligeramente distorsionada. "No te muevas." Fue lo último que escuchó cuando sintió un escalofrío, acompañado por un grito ensordecedor, el grito que había escuchado minutos antes, y entonces, unas largas y finas garras le desgarraron la garganta. Como aquel que dice, la curiosidad mató al gato.
Fin.
¡Muchas gracias por leer! Me ayudaría mucho que votaran, y a ser posible comentar que les pareció la historia o que les gustaría ver en mi perfil.