Narra Five
Por fin pude confesarme, resultó que nos amamos el uno al otro desde el principio, la verdad es que nos entendemos en varios aspectos de la vida, Observe como le destrozo el rostro al ladrón con su tacón como si nada y le desprendió el alma del cuerpo, jamás había visto algo asi impresionante era como una esfera resplandeciente flotante, lo sostuvo con sus manos, me miro y me besó! No dude en responder porque hace rato que queria volver a probar esos labios dulces, nos separamos solo por la falta de aire, los instintos criminales le estan saliendo a flote pero aqui estoy para darle mi apoyo y calmarla aunque yo voy por las mismas... La encargada nos condenó a esto. Para mi es Perfecta siendo asi, Asesina Psicópata algo destornillada ¿le pido que sea mi Novia o es muy pronto? se me salió lo de que también alejaría a las chicas, este.. es Bisexual o Bicuriosa, no estoy seguro pero le podría preguntar después, empiezo a sentir celos por ellas.
Freya: ¿Quieres tomarla?
Solo asentí curioso, me la entrego en las manos, apenas podía tocarla era liviano podia sentir como una una energía leve inexplicable en mis palmas, lo miro unos minutos.
Five: Maravilloso!
Freya: Si bueno, solo lo hice para mostrarte.
Me contesto con una sonrisa, el fallecido ahora tenía sus ojos completamente negros, ambos lo arrastramos hacia donde estaba el gran basurero que quedaba cerca acto seguido lo tiramos allí y cerramos la tapa, Mi Lady Noir sacó un collar que estaba escondido debajo de su ropa, era un Colgante de plata en forma de un Cofre redondo con una piedra y hueco, abrió la tapa lo acercó hacia el alma que seguia flotando como si se tratará de un globo, brilló al instante lo absorbió.
Freya: Presiento que nos hará útil en un algún momento.
Dice cerrandolo, Parpadeo un par de veces el pequeño detalle fue muy interesante, no sabía que podía hacer esto.. ahora que lo analizó bien, ella perfectamente podría recolectar almas para su propio beneficio porque le ayudará para recuperar su fuerza o tendria mas energía y se haria mas poderosa obteniendo las habilidades especiales de otros..
Five: ¿Como lo conociste?
Freya: Pues... Me hice pasar por un hombre para entrar en un trabajo machista, me conocían por el nombre "Richie" pero Spencer no sabe que soy la misma persona y volví a reencontrarme con él un dia por accidente.
Se encogió de hombros, una vez más confundió y engaño con su apariencia androgina, deberia llamarse Poder o Don, hasta yo caería en su juego no lo niego. Caminamos tranquilamente de la mano, espero que ese tal Spencer no le haya puesto un dedo encima porque se las verás conmigo, le comenté que se veía algo cansada por lo que la atraje hacia ami mis brazos rodearon su cintura me tele trasporte unas dos veces hasta que llegamos a la casa de elliot me dio un corto beso en la mejilla, almorzamos todos juntos, yo estaba al lado de mi Lady Noir, la miraba de reojo.
××××××××××××××××××××Observe atónito el último video que revelo el rollo gracias a elliot, Diego tuvo la misma reacción ya que mostraba a alguien que conocemos, Freya lo noto y fruncio el ceño extrañada. Al principio mostraba videos cortitos caseros de Hazel y Angie a lo que Lila comentó que le causaba ternura.
Five: No puede ser..
Freya: ¿Que pasa? Díganme.
Diego: El del Paraguas es Nuestro desgraciado Padre!
Five: Que al parecer tuvo algo que ver en esto..
Freya hizo una mueca, no logro conocer al viejo porque murió dias antes de que ella llegara a la academia, Lila miraba con confusión y Elliot se puso de pie de repente señalandolo a nosotros tres con nervios estaba en shock por la adelantada noticia.
Elliot: ¿¡Que!? Como que el Presidente Muere.. ¿Predicen del futuro? ¿De dónde vienen ustedes en realidad?
Diego: No hay tiempo de explicar eso, hay que detener a papá y salvar a Kennedy.
Rodeo mis ojos apoyando mi espalda a la silla, Freya frunció el ceño mirandolo, la desquiciada comía papas con ketchup interesada y Elliot a sentía con la cabeza al estar de acuerdo. Después de discutir el tema con mi hermano, quedamos en ir a investigar nuestro difunto Padre a las 7:00 pm, Mi lady Noir dijo que se quedaria pero que tuviéramos cuidado.Narra Freya
Cuando entre tuve que limpiar el tacón de mi zapato en el lavadero de espaldas rápidamente, por fortuna cuando Diego preguntó que estaba haciendo, Ya la estaba secando con toalla nova sin rastro de sangre le dije que habia pisado algo en el camino, cuando se alejó, Five me estaba mirando con una sutil mirada maliciosa mi respuesta fue guiñarle el ojo con una pequeña sonrisa.
Me encontraba jugando una partida de Ajedrez con Elliot por segunda vez, Lila puso música en la radio la cual comenzó a tararear y bailar pero no me desconcentra de todos modos, de más captó que la estuve ignorando todo el rato, la canción es: Jailhouse Rock de Elvis, mire el reloj antiguo en la pared.
Freya: Espero que los chicos esten bien
Elliot asintió con la cabeza moviendo una pieza de ajedrez, yo comía las gomitas que compré, se le veia concentrado. No suelo guardar Almas en algún objeto pero quise hacerlo hoy en mi pequeño collar que compre hace meses en una tienda de antigüedades, normalmente las personas guarda un papelito con algo escrito significativo o las Cenizas de algún ser querido pero también hay quienes guarda un poco veneno para echarle a la comida de su enemigo como en la edad media luego esta Klaus que podria guardar Marihuana como pequeño repuesto para su adicción.
Freya: ¡Jaque Mate!
lo mire Triunfante, él se quejo haciendo una mueca dejandose cae en el espaldar de la silla, no pudo alejar al Rey del ataque por lo que fue capturado automáticamente por mí, Lila anotó en el pizarrón otra raya vertical abajo de mi nombre con un plumón, me puse de pie.
Elliot: Fui derrotado por una jovencita otra vez, Santo cielo!
Lila: Si que eres muy buena!
fui a buscar un vaso con agua el señor penso en voz alta sin duda, ignore el comentario una vez más de la desquiciada como suele llamarla mi Five que suele hablarle muy feo o cortante, El agua estaba tibia por lo que me concentré en helarla un poco y volví a beber a gusto. De la nada apareció frente de mi mirándome directo a los ojos algo agachado con esa cara de tener muchas preguntas locas de conspiraciones.
Elliot: Yo sé que tu sabes cosas ¿Donde esta la ubicación exacta del Area 51? ¿El gobierno nos vigila a través de los satélites?
Freya: Sabes lo que es el Espacio Personal, no?
Respondí con sarcasmo a lo que él pareció pensarlo mirando la nada como si el software de su cerebro se reinició dejo de escorbarse y dio unos pasos atrás apenado, lo observe neutra.
Elliot: Ooh Necesitas espacio... Ems.. Lo siento, Freya.
Freya: No te hago daño porque me caes bien pero No vuelvas a hacerlo, ok?
Él solto un "Si" tartamudeante con miedo o asustado, ahora que lo pienso.. Aveces causo ese sentimiento en las personas sin querer. Lila preguntó si le daba gomitas le extendí el paquetito, felizmente saco algunas con un Gracias. Sentí el Aroma de los Chicos a lo que volteo a ver las escaleras en ella aparece Diego con una herida en el estómago y Cinco con un rasguño en el cuello, fui directo a ellos preguntando que paso, tome la mano de Five guiandolo al sillón, le pregunté a Elliot donde esta el botiquín, fueron atacados por el señor Reginald y Pogo Bebé porque no los reconocieron como familia, la desquiciada dijo que se encargaría de curar la herida de Diego, asentí con la cabeza como respuesta.~*
ESTÁS LEYENDO
"AMOR FELINO Y CRIMINAL" (Five Hargreeves / Umbrella Academy)
De Todo*~¿Algo que tengan en común estos dos tortolitos? ¡un Pasado Horrorizante y Sangriento! ¿Estan 100% bien psicologicamente? bueno.. No del todo pero sabrán la Razón mas adelante.. Forzaran un Lazo o un Amor muy Grande que nadie podrá romper ni la Com...