45

96 7 0
                                    

NARRA ____:

Nos despertó la molesta alarma. Es que Jooheon tenía un tono de alarma más repelente... Que te cabreaba. Por suerte la apagó rápido, y se volvió a acomodar, esta vez pasando un brazo por mi cintura. No quería que se volviera a dormir, había que levantarse.

-____: Jooheon... No te duermas...

-Jooheon: No...

No poco. Si nos relajábamos, acabábamos despertándonos a las ocho de la tarde.

-____: Pero no te duermas...

-Jooheon: Que no me duermo...

Vale, diciéndole "no te duermas" no iba a conseguir nada. Me di media vuelta, de cara a él. Si es que estaba a punto de dormirse de nuevo.

-____: Que no te duermas.

-Jooheon: Que no me voy a dormir, pesada.

-____: Pesada tú.

No me respondió. Como yo ya estaba dispuesta a levantarme y había que meterle prisa al pibe para que no se durmiera...

-____: Marica el último que se levante.

Quité su brazo de encima de mí y hala, me levanté. Primero fui al baño. Me senté en el váter e hice pipí, me lavé las manos y la cara y me peiné. De momento no necesitaba más. Para cuando volví a la habitación, Jooheon seguía ahí en la cama. Por lo menos había cambiado de posición, ahora estaba boca arriba, con una mano en la nuca y otra... Bueno, se estaría rascando los huevos.

-____: No te levantes.

-Jooheon: Caaaalla...

Qué vago, loco. Fui directa a mi maleta, que aún seguía ahí hecha, ya que ayer no metimos la ropa en el armario. Pensé que si iba a ver a alguien importante, debía vestir bien, así que por eso me puse unos pantalones vaqueros con un cinturón y una camisa blanca, y ya está. Iba bien, tampoco debía rayarme.

Para cuando yo ya me estaba poniendo los zapatos, Jooheon se levantó. Con toda la cara de sueño vino, puso la mano en mi trasero y me dio un beso en la mejilla, y sin más buscó entre su ropa para vestirse.

-____: ¿Quieres café?

-Jooheon: Quiero dormir.

-____: Vale. Voy a hacer el café.

Quien es pesado, es pesado. No supe ni para qué preguntaba.
Fui a la cocina con mi móvil en la mano. Por suerte, había café ya hecho en la cafetera. Tenía la suerte de que siempre me encontraba café, estuviese donde estuviese. Cogí dos tazas distintas y ahí serví los cafés. Le eché la lechita y el azúcar, todo perfecto. Puse las tazas en la mesa y me senté, a esperar al pibe.

En ese momento mi cabeza hizo click. Me acordé de Minhyuk, y sentí profundamente en mi corazón lo tanto que le añoraba. No dudé en encender mi móvil y contactarle. Le mandé un mensaje diciéndole que buenos días, que le echaba mucho de menos y que cómo estaba. Esperaba que no respondiese, porque aún era pronto. Bueno, en realidad... Eran las ocho casi y media, no era tan mala hora.
Para mi sorpresa, recibí su respuesta bastante pronto:

MinMin:
Buenos días, lindura

MinMin:
Cómo estás? Yo también te echo mucho de menos :(

Yo:
Bueno... Se hace lo que se puede

MinMin:
Pasa algo?

Yo:
Es que...

Yo:
Me da pena porque querría hablar de muchas cosas contigo que no te he contado

𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora