Narra Gulf
Un golpe más, y estoy tirado en el suelo en medio de un charco de sangre. Mi cuerpo adolorido ha empezado a dejar de reaccionar y protegerse, quedándome en una posición fetal, sin más remedio que soportar las patadas de un monstruo.
Mi vista está cegada por las lágrimas y la sangre que corre de mi cabeza abierta, por el intento de escapar que hice hace unas horas, totalmente en vano, los gritos ya no podía escucharlos, el dolor en mi cabeza me hizo sentirme mareado y con mucho sueño, así que cerré los ojos y busqué en mi mente un lugar donde podría escapar, sin embargo no era un lugar el que aparecía en mi mente, sino una sonrisa, llena de dientes blandos y labios rosados, unos ojos brillantes en un rostro iluminado por la felicidad mientras que su cuerpo se inclinaba hacia mí y ponía una de sus manos cálidas y grandes sobre mi cabeza, haciéndome debilitar mi corazón, mi escape de todo sufrimiento siempre eres tu tío Mew.
De pronto los golpes se detuvieron, así que con mucha fuerza de voluntad abrí los ojos para ver a la persona que me golpeaba en el piso siendo retenido por alguien con uniforme, mientras que los ojos iluminados y la sonrisa llena de felicidad de mi fantasía aparecía ante mi, pero esta vez con un rostro surcado en lagrimas y sus labios con una mueca que nada tenía que ver con la sonrisa que había soñado.
Intente levantar la mano hacia él y poder calmarlo, para que así volviera a verme como lo hizo antes, pero fue en vano por que no pude ni moverme un centímetro.
Tan debilitado por tantos golpes, que seguramente no podría caminar o comer adecuadamente durante días, semanas o tal vez meses.
Apenas tenía 15 años, pero sabía lo que se sentía ser un saco de boxeo para alguien a quien realmente no vales más que un objeto.
El tío Mew se acercó más a mi, pero yo aún no podía moverme, solo podía verlo y tratar de sonreír, así podría quitar esa tristeza de su rostro.
-Tío...
Intente llamarle pero mi voz se sentía tan lejana, creo que de mi garganta no salió sonido por él solo se dejó caer de rodillas delante de mi, y llevo su puño a su boca para detener lo que creo sería un grito.
-Mew..
Intente de nuevo, pero las fuerzas habían llegado a su límite, y yo no podía ir más allá que eso, así que intenté sonreír mientras cerraba los ojos lentamente, no quería perder de vista al Tío New pero no sentía fuerza para poder quedarme desierto, antes de irme, mire sus labios deseando poder hacer realidad mi sueño y besar los antes de no despertar más.
ESTÁS LEYENDO
SIGUE A TU CORAZÓN 💛
RomanceSer el heroe y evitar que la persona que te trajo a la vida reciba maltrato nunca debio ser parte de la vida de Gulf, durante dos años fue abusado por su padre pra evitar que esos los recibiera su madre. ¿Cuando se detuvo? cuando el amor de su vida...