8:ser el cebo

197 8 0
                                    

Liam

--no digo que tenga que gustarle , solo que tal vez pueda ayudarnos--dije , el sheriff y yo entrábamos a la comisaria mientras hablabamos sobre pedir ayuda a theo.

--liam , considerare pedir ayuda a theo cuando no tenga una comisaria llena de agentes armados para respaldarme--dijo el sheriff abriendo una de las puertas que daban a los escritorios donde la policia trabajaba , para ver que no había absolutamente ningún oficial.

Se hizo un silencio incomodo y se acerco a una de las radios de policia.

--a todas las unidades , aqui el sheriff stilinski ,¿me reciben?--pero nadie contesto--repito , a todas las unidades , aqui el sheriff stilinski , respondan inmediatamente a esta llamada.

Pero no hubo señal por parte de ningún oficial.

--a todas las unidades--trato otra vez el sheriff pero lo interrumpí.

--se ah ido--dije.

--eso , eso no es posible , no han podido llevárselos a todos--dijo él sheriff.

--no lo hicieron--dijo theo aun en la misma celda en donde lo dejamos la ultima vez.

(....)

--por favor , por favor , digame que tiene la tarjeta--le dijo theo al sheriff.

--tambien tengo mi arma--le dijo él sheriff.

--y su sentido del humor , eso es genial , pero si somos los unicos que quedamos en beacon hills nos necesitamos , debe sacarme fuera de esta celda--dijo theo.

--odio decir que tiene razón pero...tiene razon--le dije al sheriff.

--si te dejo salir...y veo algún comportamiento que me parezca remotamente sospechoso...te metere tantas balas en la cabeza que ni siquiera dios te reconocera--dijo él sheriff.

--soy ateo--dijo theo--dispara cuanto quiera.

Y él sheriff saco su tarjeta y se quedo unos minutos viendola , eh hizo como si fuera a abrir la celda y se retractó.

--tiene que acercarla un poco mas sheriff--dijo theo--muevala por el lector , vamos , ahí , arriba y abajo , puede hacerlo.

--sheriff , lo necesitamos--dije.

Y theo trato de arrebatarle la tarjeta al sheriff pero este no pudo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y theo trato de arrebatarle la tarjeta al sheriff pero este no pudo.

--cuentame algo--dijo él sheriff.

--¿que?--pregunto theo--¿que quiere?,¿que esta hablando?

--hablame de mi hijo--dijo él sheriff--dime una cosa , sobre stiles que recuerdes , solo una.

--pase la tarjeta y le dire lo que quiera--dijo theo.

--sheriff--dije y se escucharon truenos provenientes de afuera--...ya vienen.

What i'm? (teen wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora