base jinjuriki

101 8 5
                                    

Hola aquí con otro cap para esta historia que la verdad quiero que avance ya que tengo planeado muchas cosas para el futuro de esta historia.

Porciento dejen un comentario y voten la historia si les gustó el cap.

Capitulo 3.

N avía estado en varios lugares raros de kumogakure, montañas nevadas de gran tamaño dónde los Shinobis se probaban a si mismo. O qué tal el enorme lago con incontables pilares de piedra saliendo de el. Sin embargo N está seguro que sin dudar a dudas este era el lugar más extraño, facinante y sobre todo aterrador que jamás allá visto en sus corta vida.

A su lado su hermano Bee pensaba lo mismo. Los dos hermanos avían salido a entrenar en plena noche, y en medió de su entrenamiento N avía salido volando gracias a un golpe de Bee, destrozado una pared en el proceso. Ningún de ellos se ubiera imaginado que detrás de la pared se encontrarían con tres túneles de gran tamaño. El primer túnel tenía el kanji para la historia escrito en el. El segúndo túnel tenía el kanji, para la sabiduría. Y por último el tercero tenía el kanji para el poder.

Esperaron unos minutos para que N se recupera por completo del potente golpe de sus hermano. Afortunadamente no tardó mucho gracias al chakra del kyubí. Y rápidamente decideron entrerar por el tercer túnel esperando que los lleve aún lugar asombroso llenó de jutsus increíbles. Luego de unos minutos de caminata encontraron una gran puerta con el kanji para el poder escrito en medió de la puerta.

Con precaución abrieron la puerta que rechino al no ser abierta por seguramente años. Cuando porfin lograron abrir por completo la pesada puerta se quedaron facinados ante lo que vieron.

Era en toda la extensión de la palabra, facinante. Enfrente de ellos avía pilas y palas de pergaminos polvorientos apilados en varias estanterías a lo largo de toda la avitación. Sin embargo lo más llamativo de toda la avitación eran las tres grandes puertas colocadas de forma imponente a cada lado de la gran avitación.

Las puertas tenían escrito la palabra. Gato. Pulpo y Zorro respectivamente.
Rápidamente la curiosidad inata de N iso efecto y salió disparado asia las torres y torres de pergaminos. Sin embargo a diferencia de N, Bee solo se limito a caminar asia un pequeño estanque que se encontraba en el sentro de la avitación siendo bañado por la luz de la Luna que entraba por un pequeño agujero en el techo. Y en el frente del lago Bee vió un pergamino posado sobre un pequeño altar, resaltando su importancia. Tomándolo con suavidad entre sus manos. Bee examinó el extrañó pergaminos. El pergamino era de un color negro puro, no tenía nada más que indicara los que contenía, solo éso, negro. Ésto iso dudar un poco a Bee sin embargo no era un idiota por nada así que rápidamente lo abrió y comenzó a leer, sus preocupaciones ya olvidadas por completo.

“ si quieres el poder as un pacto con el demonio dentro de tí. " Bee leyó en voz alta llamando la atención de N.

“ he" que paso hermano Bee " N pregunto confundido por las repentinas palabras de su hermano.

Bee en un momento raro de concretacion no se dió cuenta de que su hermano lo llamaba metió tentativamente la mano en el agua del estanque. Y para su sorpresa no estaba fría como lo ubiera esperando. Sino que era demasiado relajante el tocarla. Era por decirlo menos extraño.

N curioso por saber que era lo que su hermano veía de interesante en el lago. Se metió por completo de un salto sobresaltando a Bee.

N estaba apunto de decir algo pero sin previo avisó su mete fue transportada asia otro lugar en su cerebro. Quedando flotando en el lago con su nariz apenas sobresaliendo. Un Bee preocupado por su hermanito se metió al lago para sacarlo. Sin embargo al igual que N su conciencia fue transportada casi al instante de meterse.

Naruto el guardián de kumu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora