Cuando Hyewon abrió los ojos se dio cuenta que Chanyeol no estaba, se había despertado muy temprano y dejó una nota en la cocina.
Hyewonnie,
Debo hacer unas cosas, volveré en un par de horas. Recuerda que a las 12 iremos con mamá, desayuna algo.
Te veo en un rato.
Te amo mi amor, te amo bebé Park.Hyewon sonrió al leer la nota y sintió las lágrimas brotando de sus ojos, últimamente lloraba todo el tiempo.
Comió un poco de cereal con leche y se dio un baño mientras llegaba Chanyeol.-Estoy en casa, amor - anunció él.
Hyewon fue a recibirlo con una sonrisa y un beso en los labios.
-Amor compré algo, no puedo esperar a que lo veas - dijo él con emoción.
Hyewon sonrío al verlo tan emocionado. Él le dio una pequeña caja de regalo, la abrió con cuidado y vio el motivo de su emoción.
No pudo evitar sonreír al verlos, él la rodeo con sus brazos y besó su cuello.-Pero míralos bien - insistió él.
Ella sacó uno de los diminutos tenis y notó que había algo dentro. Metió un par de dedos y sacó la pequeña caja de terciopelo azul.
-Park Chanyeol, qué es esto? - preguntó ella sin abrir la cajita.
-Kang Hyewon, eres la mujer de mis sueños, aunque ni en mil años hubiera imaginado que existe alguien como tú. Gracias por amarme y ser paciente conmigo, gracias por entenderme mejor que nadie y cuidarme, te amo con todo mi corazón, eres el amor de mi vida y no quiero vivir ni un minuto sin ti. Te casarías conmigo? - preguntó él abriendo la cajita donde brillaba un anillo de diamantes.
Hyewon no podía dejar de llorar, incluso después de decirle que sí, mientras él la mecía en sus brazos y le cantaba al oído.
-Te haré feliz Hyewonnie, te amo.
-Te amo Park Chanyeol.
Los padres de Chanyeol no podían creer lo que escucharon. Al principio fue muy obvia su conmoción pero poco a poco fueron asimilando la noticia y se pusieron tan felices que comenzaron a llorar de alegría. Ni hablar de Yoora, que estaba más feliz que nadie.
Más tarde se reunieron con los padres de Hyewon y en un abrir y cerrar de ojos organizaron una discreta boda para la siguiente semana.
ESTÁS LEYENDO
Park Chanyeol Me Odia!!!
ФанфикLa vida de Kang Hyewon cambia drásticamente después de conocer a Chanyeol. Por un mal entendido él piensa que ella es una sasaeng y comienza a hacer su vida imposible, pero las cosas dan un giro cuando ambos se enamoran.