De lo sucedido, la pegasister y el otaku les contarían a sus amig@s sobre lo que pasó, en la que se dispondrían en entrenar en un año para tener ventajas y las peleas dominadas.
Entrenarían nuestros protagonistas con sus hijas, nieta, en compañía de broly, zamasu, adagio y alessandra para aumentar su magia y ki, de ahí seguirían entrenando ala vez descansando por días, semanas y meses en la que poco van liberando e incrementando en poder conforme avance el entrenamiento.
En el otro universo 7 también estarían entrenamiento en el mismo tiempo, en la que los dos saiyayin entrenaban diariamente para poder estar a su nivel, goku para alcanzar el ultra instinto y vegeta con intención de superar aun sus limites y estar del mismo nivel que nuestros protagonistas.
De vuelta con nuestros protagonistas, seguían entrenando hasta al punto en la que alessia y alessandra estarían al nivel de gohan místico de la saga del torneo de poder, gina ya estaría al nivel de un hakashin al 100%, seguirían con su entrenamiento hasta llegar al punto en la que ya sentirían que su poder aumento de más.
Ya pasado un año estaría el grupo junto con las hermanas y el perro yendo al otro universo 7 donde ellos los estarían esperando.
Ahorro ideas para más adelante.
ESTÁS LEYENDO
El otaku y la pegasister
Fanficla secuela del fanfic un otaku y una pegasister reencarnan en Goku y sunset.