parte única

1.3K 166 171
                                    

incluye violencia y lenguaje vulgar

Jisung notó la presión en el pecho que le provocaba estar rodeado de gente, por lo que trató de alejarse del alboroto de la fiesta rápidamente subiendo por las escaleras; a pesar del cartel de prohibido que colgaba en la pared al lado de estas. Había asistido a una fiesta de Halloween a pesar de odiarlas solamente porque Chan dijo que lo cuidaría, aunque rápidamente rompió su promesa al ver a Minho bailando disfrazado de gatito. Han sintió escalofríos al recordar la mirada que Lee le había dedicado a su amigo, demasiado caliente.  

Hablando de disfraces, él había asistido sin ninguno ya que le daba mucha vergüenza, aunque Bang le había dado una areola de ángel para que pudiese al menos tener algo típico de Halloween. Jisung la había llevado en la mano toda la noche. Caminó por la segunda planta de la casa donde varios adolescentes estaban bebiendo y haciendo a saber qué cosas. Se detuvo en una puerta al final del pasillo, estaba entreabierta y se podía ver la luz de algunas velas.

Entro lentamente a la habitación viendo la espalda de Yang Jeongin, el tierno chico de 16 años que iba un curso más abajo que él, el menor solía sonrojarse cuando Han estaba alrededor y eso al último mencionado le encantaba. Pudo divisar que estaba sentado pintando algunas figuras raras con pintura roja en un lienzo, había bolsas al rededor de el, velas encendidas y olía a una mezcla de cera y muerto. La habitación era enorme y todas las paredes tenían cortinas desgastadas y rotas colgadas, en medio de la sala había un hueco enorme rodeado de velas. 

"Que escenario más original, enserio da miedo" pensó con inocencia Jisung, para después sonrojarse al ver que Jeongin se había girado para mirarle fijamente con una cara neutra.

—Oh, ¿Jisung verdad?— el aludido asintió varias veces sin poder despegar la vista de la extraña sonrisa que Jeongin le dedicaba— veo que te has aburrido del alboroto ahí abajo— al igual que el, Yang tampoco iba disfrazado, lo único que tenía eran unos cuernos de diablo tirados en el suelo. "Irónico" pensó Jisung.

—No me gustan los sitios con mucha gente, ¿qué estás pintando?— cambió de tema rápidamente sin querer hablar de si mismo.

—Oh, son algunas figuras que vi en unos libros de mi vecina, es una señora mayor algo extraña, ¿quieres ver?— Jisung se acercó a Jeongin el cuál se apegó a su cuerpo. El mayor se removió incómodo por la cercanía y apreció los dibujos, soltando preguntas casuales sobre estos; las cuales Yang respondía cortantemente.

—Jisung, eres muy bonito cuando estas concentrado— el menor se acercó peligrosamente a su rostro, Han se sonrojó.

—Eh, um... ¿gracias?— soltó una risita nerviosa.

—Tu risa es angelical, ya entiendo porque viniste vestido de ángel— Yang seguía alagándole, el mayor tenía sus mejillas regordetas ardiendo por el sonrojo.

—En realidad solo tengo la areola— murmuró apartando la mirada de los rasgados ojos del otro.

Un silencio incómodo se instaló en la amplia habitación, el mayor era un manojo de nervios, Jeongin estaba muy cerca suya para su gusto, mirándolo fijo y con algo de lujuria en sus ojos. ¿Dónde estaba el tierno chico que se sonrojaba por cruzar miradas con él?.

—¿De qué libro dijiste que las habías sacado?— Han rompió el silencio, no tuvo tiempo para alzar la mirada ya que el menor le arrebató rápidamente la areola y se la pasó por la cabeza, haciendo que esta estuviese en su cuello, asfixiándolo levemente— ¡Jeongin!, ¡¿qué haces?!— exclamó Jisung preso de pánico.

—Me gustas Jisung, tanto que daría mi sangre por ti, ¿tú darías tu sangre por mi?— Yang rozaba sus labios y las lágrimas se acumulaban en los ojos del mayor.

—¡Jeongin sueltame!— gritó revolviéndose en el sitio intentando escapar.

—¡Responde joder, responde!— Jeongin gritó de vuelta, apretando el cuello de Han con la dichosa areola. 

—¡Sí mierda, sí lo haría!— exclamó con dificultad el mayor en un intento de que el otro le soltase de una vez, no podía respirar y le iba a dar un ataque de ansiedad a este paso. Ni siquiera había traído sus pastillas.

—Eso es todo lo que necesitaba oír— murmuró roncamente con una tétrica sonrisa para aflojar el agarre en el cuello de Jisung y besarle desesperadamente. Las lágrimas caían por las mejillas del mayor, mojando el rostro de ambos. El sollozo de Han hizo que Jeongin se separase rápidamente, miró el reloj en su muñeca.

—Bueno Jisung ya es hora— este lo miró confundido para susurrar varias veces que lo dejase irse ya.

—Puedes irte, pero no olvides tu promesa, darías tu sangre por mí— Jisung no estaba entendiendo nada pero asentía a todo apresuradamente esperando poder escapar de ese loco.

Cuando Yang le sacó la areola del cuello se levantó apresuradamente, justo cuando iba a tomar el pomo de la puerta notó un agarre en su muñeca. Se giró aterrado para ver como Jeongin sostenía su muñeca con su mano izquierda, y el caballete donde se encontraba el lienzo con esas extrañas pinturas en su mano derecha. Sin pensarlo dos veces el menor le rompió el caballete en la cabeza, haciendo que Jisung soltase un grito desgarrador y se cayese al suelo. El mayor notó como la madera impactaba cotra su cráneo y le hacía un brecha en la cabeza que ardía como el infierno. "Irónico" pensó Jisung otra vez, no por mucho pues su cerebro solo podía concentrarse en el intenso dolor.

Jeongin observó al chico tirado en el suelo con detenimiento, su cara con una mueca de dolor, sus labios abiertos, soltando maldiciones y algunos sollozos, su cabeza desangrándose. Las lágrimas caían sin control de sus asustados ojos. Jisung definitivamente era la más bonita de las pinturas.

Fue ahí cuando tirado en el suelo y perdiendo el conocimiento el mayor comprendió todo; las velas, las figuras, el olor a muerto. Jeongin estaba haciendo un ritual y él era el sacrificio, su sangre era el sacrificio. Le había pedido su líquido carmín para utilizarla como tintura roja para dibujar sus figuras del demonio en el suelo.

Lo último que Han pudo ver fue la escalofriante sonrisa de Yang y como este se acercó a su rostro para decir algo. 

—Lo siento, necesitaba un poco de pintura extra—

(1055) palabras

No se que acabo de escribir dios JAHSJHAJS. Bueno, esto probablemente vaya a borradores porque no me acaba de convencer pero es una cosa que llevaba pensando desde hace tiempo y aproveché que es Halloween para escribirlo. Decidí hacerlo Jeongsung ya que no hay casi material de ellos y los amo mucho:( bueno, feliz halloween a todos los que lean esto, bai♡

🎉 Has terminado de leer 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗮𝗶𝗻𝘁 ━ jeongsung 🎉
𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗮𝗶𝗻𝘁 ━ jeongsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora