~al fin subo esto~ disculpen la tardanza
Has llegado a mi vida , de forma tan repentina como oportuna , curando las heridas de mi corazon y reparando lo que hace años que estaba roto , lo que di por destrozado sin abrir oportunidad a la esperanza , pues veia tal soledad envolviendo mi ser , que jamas albergue el pensamiento de renacer y ser alguien nuevo.
Pero tu , tu has hecho magia , has reparado la grieta de mi dolor y abierto una grieta en mi mente , por donde se cuela un delicado rayo de luz , la esperanza , tu me la otorgaste , tu me ayudaste a renacer , me enseñaste que no era tarde cuando pense que ya lo habia perdido todo.
Nunca llegaras a comprender la esperanza , la tranquilidad , la paz.. que me transmites . Una voz tallada por los dioses , emerge de tu interior cada vez que pronuncias palabra , simplemente hermoso , pues cada palabra pronunciada por tu voz es un regalo celestial para el mundo . Creo que le mundo ni siquiera merece conocer tal belleza como la que desprendes a tu paso , no es lo suficientemente bueno , no esta preparado , no te merece , este mundo despiadado no te merece.
Destino es quiza la palabra , por la que has aparecido en mi miserable vida , mi fria existencia se ha llenado de un calor hermoso , como la luz del sol en primavera , entraste por una rendija de las oscuras cortinas que cubrian mi vista cansda , y me otorgaste felicidad , se fue el cansancio y de nuevo tuve ganas de ver , ver este mundo horrible , pero a traves de la luz de tus ojos , el mundo es mas hermoso.
Un ser perfecto enviado desde el cielo para salvar esta especie retorcida de la masacre , un angel de luz , dotado de talento y determinacion , simplemente un ser perfecto , una criatura celestial que supera toda capacidad de comprension humana , se sale de los limites del entendimiento , pues es simplemente la perfeccion personificada en forma de un humano que sigue siendo a su vez un humano hermoso , un humano perfecto , el mas perfecto que he visto.
No existia persona perfecta para mi , no existia persona que escuchase , comprendiese , ayudase y reconfortase tu alma con sus palabras ; no hasta este momento en que has aparecido en mi vida , cubriendo la oscuridad de color , los mantos de hielo han criado flores y la tierra ha vuelto a girar a mi alrededor , gracias a ti , unica y exclusivamente a ti.
Nunca comprenderas el imenso sentimiento de locura y pasion que inunda mi cabeza cuando entras en escena durante esta pelicula de motel barata...
Solo una palabra tuya hace que todo se vea mas bonito , y lo que era asqueroso ahora se ve insignificante , pues nada me importa mas que tu , mas eres lo unico que me importa.
todo se ve mas intenso y durante un segundo mi pulso se pausa , no sabe como reaccionar , se resetea como un viejo ordenador de sobremesa , y sonrio , sonrio porque mi cabeza no conoce reaccion distinta cuando tu apareces.
El sol brilla mas y las nubes lo tapan menos y tu eres el viento que acaricia mi rostro en un paisaje de armonia , tan poetico , tan genuino y puro como el mismo cielo , el cual desde que tu estas cerca , ya no oscurece ,y cuando las nubes se posan de nuevo sobre la luz , cuando la oscuridad reina y todo parece tornar triste de nuevo , el angel de la guarda aparece , se divisa su aura en el horizonte y a medida que se acerca las nubes se van y todo brilla de nuevo , la paz vuelve a reinar , las nubes se postran ante el ,le tienen miedo .
El mas sabio de los maestros , asi te veo yo .
Tan perfecto , tan puro , no hay adjetivo en el diccionario que lo defina con certeza , ninguno le hace justicia , es superior a toda posibilidad de descripccion .
Nunca pense que te encontraria , que encontraria alguien como tu , que encontraria una persona que me quisiera como yo lo hago , pero te encontre , y todos los dias me muestras ese afecto del que mi corazon estaba necesitado , todos los dias veo la luz atravesar los cristales de mi ventana y pienso : " has vuelto ..."
Simplemente no tengo palabras , solo agradezco a lo que quiera que haya ahi afuera por traerte cerca de mi , por otorgarme el placer de tu presencia , siento que no lo merezco , siento que si la vida tenia pensado recompensarme el dolor que me causo , ya lo ha hecho , eres mi gran recompensa , eres de un valor incalculable , eres de una importancia que no tiene limite , ocupas el mayor y mas importante lugar de mi corazon y me siento afortunada de tener la suerte de compartir oxigeno contigo , solo es honor el hecho de habitar el mismo planeta que tu... Y si no logro nada en la vida , ya puedo morir tranquila , descubri el mayor de los fenomenos de la historia ; descubri la perfeccion , la perfeccion pura y verdadera , la mas perfecta que existe en el mundo , la primera persona en descubrir la completa y absoluta perfeccion jamas creada , y yo solo te descubri , pero tu , eres el mayor logro de la humanidad y esta deberia agradecer tener personas como tu entre ella.
Duermo tranquila por las noches y despierto feliz por las mañanas de saber que estas ahi , aunque sea en el mas remoto lugar , el simple hecho de pensar en tu existencia me hace feliz , aunque sea duro tenerte tan lejos.
Un corazon roto por la vida , un alma herida de gravedad , un luchador de su propia guerra . Ese corazon roto lo hizo hermosa persona , los humanos comprenden el dolor cuando lo sufren , ojala no me comprendieras , asi tendria la certeza de saber que no has sufrido , pero por suerte o por desgracia , comprendes a la perfeccion cada detalle que te digo , cada uno de los problemas que me inundan se achantan al sentirte cerca... y desaparecen.
Sabes que hablo de ti , lo sabes , verdad?.
Nunca sabre como agradecer que tal belleza surque mis mares , debo agradecerselo a dios ? al karma? o simplemente , a un destino? existe ? y te ha traido hasta mi ?
No se quien eres ni donde estas , no se si quiera si eres o si realmente estas , pero si me escuchas... gracias , destino.
ESTÁS LEYENDO
Gracias , destino.
Romancecierta forma de Arte escrito ~ escrito basado en el tema del primer capitulo del diario de la tortura~