El paseo por los jardines había durado un par de horas, en las que Hermione pudo conocer mucho sobre la bruja a su lado, aunque Wanda no estuviese muy dispuesta a darse a conocer en profundidad, pudo deducir muchas cosas a través del lenguaje corporal que mostraba.
Fue capaz de entender que, a pesar de que lo respetaba, a Wanda no le gustaba demasiado la presencia de Anthony. Entendió que encontraba a Steve como un referente paterno y un modelo a seguir, asintió cuando comprendió que la bruja encontraba a Peter como un hermano menor al que proteger y mimar. Y sonrió cuando notó que Wanda intentaba ocultarle una sonrisa, hablando sobre un tal Vision, reafirmándole que lo veía como a algo más que un simple compañero.
No dijo nada, guardó toda aquella nueva información para sí misma, asintiendo levemente mientras Wanda le explicaba todas las batallas y peleas que ella no había podido evitar, ni siquiera contemplar.
Su corazón dolió cuando Wanda le explicó que Tony tuvo que ver la muerte de sus padres en video y suspiró cuando se supo que el asesino había sido Bucky.
Por su cabeza pasaron todos los recuerdos de Steve hablándole sobre su infancia, sonriendo al hablarle de su heroico mejor amigo y todas las aventuras que este había experimentado en su compañía.
No podía ni siquiera imaginar lo que Steve sentía, sabiendo que su mejor amigo había asesinado a los padres de su pareja a sangre fría.
Ni siquiera podía pensar en los sentimientos de Anthony, viendo aquella escena.
-Parece que habéis pasado un infierno
-No tanto como tú, en las manos de Loki
-Loki jamás me hirió -habló lentamente, luchando contra una sonrisa- De echo me protegió
- ¿De qué, exactamente?
-De mí misma
Maximoff no dijo nada más al respecto, simplemente asintió levemente y sacó otro tema de conversación. A lo largo de su conversación ligera, pudieron ser testigos de la hermosa naturaleza que rodeaba la base, las hermosas flores y altos arboles alzándose hacía el cielo.
-Nunca me había parado a mirar estas cosas -dijo Wanda, con los ojos clavados en una pequeña flor a los pies de unos de los árboles.
La castaña sonrió ampliamente, se sentía bien poder salir a dar una vuelta por el bosque siendo consciente de que no habría barreras que le impidiesen seguir caminando. Por alguna razón, su mente le jugó una broma cruel y le plantó la imagen del dios del engaño en el bosque de aquella mansión.
Y ahora quería poder caminar por aquel bosque con él. A veces no entendía cómo funcionaba su cabeza.
- ¡Hermione!
La castaña apartó toda su atención de la bruja y sus pensamientos para fijarla en la espía pelirroja que se acercaba a rápidos pasos hacía ellas, llevaba una leve sonrisa en los labios, pero su rostro no mostraba aquel sentimiento. Todo su cuerpo estaba tenso, con el ceño fruncido y ojos oscuros.
- ¿Natasha? ¿Qué pasa?
-Loki ha despertado
El mundo a su alrededor se detuvo al mismo tiempo que su aliento se detuvo en su garganta, Wanda a su lado fijó su mirada en ella, como si fuese a reaccionar de forma explosiva.
Era consciente de que aquel momento iba a llegar tarde o temprano, Loki era un dios y las heridas que matarían a un simple humano, él las sanaría en horas, pero llevaba tres días inconsciente y ella ya empezaba a preocuparse.
- ¿Qué?
-Me pediste que te avisase si despertaba
- ¿Está bien?
ESTÁS LEYENDO
La Última Vengadora - Hermione/Loki
Fiksi PenggemarHermione Granger, después de un corazón roto en el mundo mágico, se encuentra con un hombre que dice necesitar de su ayuda para salvar al mundo. ¿Decidirá ayudarle?