Capítulo Uno.
[3 de Diciembre, tarde en el parque]
--- Creo que hace frío.--- Rió un poco Manuel.
Mateo lo abrazó por los hombros y besó su frente.
--- Toma.--- Se sacó su sueter y se lo entregó a Manuel.
--- Gracias.--- Vainstein besó la mejilla de Palacios, éste se sonrojó y oculto su rostro en el cuello del otro, abrazandolo.
Cualquiera que los viera diría que eran pareja, pero lamentablemente para Manuel, solo eran simples amigos.
Amigos demasiado cariñosos.[5 de Marzo, en el colegio, "eso"]
--- Hola trolos.--- Saludó Daniel cuando los encontró afuera del colegio. Ellos eran tres, siempre lo fueron. Los tres de acá para allá, jodiendo y riendo en los pasillos. Hasta que eso pasó.
Ninguno de los tres lo superó del todo, pero el más afectado fue Daniel. A los demás les sorprendía que el teñido esté tan feliz después de lo sucedido. Pero Manuel y Mateo lo conocían, sabían que tras aquella máscara había un Daniel muy indefenso pidiendo ayuda y para eso estaban ellos.
Desde que eso pasó, Vainstein y Palacios se juraron proteger a Daniel. Sabían que cualquier cosa podría lastimarlo y no iban a permitir eso.
--- Hola bebé.--- Jodió Mateo. Siempre lo hacía, pero solo con él y Manuel. Los tres tenían un trato diferente que con los demás. Eso alegraba un poco a Vainstein, se sentía único en la vida de Mateo. Aparte de Daniel, no había persona que tuviera el privilegio de poder tratar con cariño al morocho.
--- Hola hermoso.--- Saludó ésta vez Manuel a Ribba.
Se sonrieron y entraron al instituto, el año escolar empezó.
[En casa de los Ribba, 03:00 pm, "Erizo bebé"]
--- Veamos Casados Con Hijos.--- Propuso Mateo.
--- No.--- Negó Daniel.
--- ¿Por qué?.--- Palacios se hizo el caprichoso, mientras Manuel se acostaba en la cama del teñido.
--- Porque vamos a ver Los Simpson.--- Dijo y agarró el control.
--- Sigo sin entender porqué tenés una tele más grande que mi casa en tu cuarto.--- Reprochó Mateo en joda.
--- Según mi vieja ayudaría para que dejara de pensar en lo que pasó, pero solo hace que me distraiga por una horas y después me deprima más.--- Contestó desinterado.
El ambiente en la habitación se volvió frío e incómodo.
El capítulo de las personas amarillas comenzó y los tres se acostaron en la gran cama. Porque sí, su cama también era extremadamente grande. Ironico, porque él era un poco chiquito.
--- ¿Si ustedes fueran un animal, qué animal serían?.--- Preguntó de la nada el morocho. Algo normal en él era poder arruinar los momentos incómodos haciendo preguntas o bromas un poco peculiares.
--- Yo creo que un gato, duermo mucho.--- Respondió Daniel.
--- Yo no sé.--- Manuel hizo una mueca.
--- Yo creo que serías un erizo.--- Respondió Mateo.
--- ¿Un erizo?.--- Vainstein frunció el ceño.
--- Sí, un erizo. Un erizo bebé.--- Respondió soltando una risa.--- A veces podés ser malo y atacas, como las espinas de los erizos. Pero sos tierno, entonces serías un erizo bebé.--- Explicó.
Manuel solo asintió, para después seguir mirando la televisión.
Parecería que estaba normal, pero lo cierto era que su corazón estaba por explotar.
Era un erizo bebé.
Era un erizo bebé para Mateo.
•
•
•
Hola! acá estoy con una fic que no pensé, solo salió jajsjaRealmente espero poder actualizarla seguido, tengo varias ideas así que supongo que voy a poder.
Entendieron el guiño a "Animal"? jajsj. Si no lo entendieron es porque no la leyeron, así que les recomiendo que la lean. Está en mi perfil y la actualicé hace poco, espero sea de su agrado.
Volviendo a ésta fic, tengo varias ideas y espero no hacer el típico cliché que hacen con "Heather", así que espero que les guste.
Me voy despidiendo, chau, lxs tkm♡