Taehyung soltó un bufido, acomodó mejor la mochila que se encontraba en uno de sus hombros y entró a su nueva escuela.
Una mueca de disgusto apareció en sus labios al ver a millones de alumnos, más altos y más bajos que él, caminar con desesperación por todo el lugar.
Suspiró con cansancio para después bostezar. Comenzó a caminar hasta llegar a las escaleras que obviamente subió.
Miró todas las puertas que se encontraba en el segundo piso de la escuela y una leve sonrisa curveada apareció en sus labios al ver en una de ellas un pequeño cartelito que decía "director"
Tocó dos veces y luego de escuchar un "pase" agarró el picaporte y abrió. Hizo una reverencia y se acercó a su nuevo director.
—¿Kim Taehyung?—El rubio asintió, con sus labios aplanados—Perfecto—Buscó entre algunos papeles que había en su escritorio y le entregó una hoja al joven—Ahí tienes tu número de salón, y el código para tu nuevo casillero.
Tae asintió con atención mientras miraba la hoja que tenía entre sus grandes manos.
—Espero que te puedas sentir a gusto en tu nueva escuela—Habló el director Heechul, levantándose de la silla para luego acercándose al rubiecito—Si tienes algún inconveniente no dudes en acudir a mí. ¿De acuerdo?—Kim asintió nuevamente y estrechó su mano cuando vio como el hombre también lo hacía.
—Ya... ¿Puedo irme?—Preguntó casi en un murmullo. Heechul soltó una leve risa y asintió, con una sonrisa.
Taehyung hizo una última reverencia y salió de la pequeña habitación, con un poco de incomodidad.
Relamió sus labios mientras leía todos los números que se encontraban plasmados en la hoja.
Chasqueó su lengua y comenzó a caminar hacia su salón que, al parecer, se encontraba en el piso de abajo.
Con pasos perezosos y lentos empezó a bajar cada uno de los escalones.
Levantó su mirada, ya que ésta se encontraba aún viendo la hoja, cuando escuchó como la puerta de algún lado se abría.
Giró su cabeza hacia un costado y su ceño se frunció al ver a una chica de cabello rosa salir de lo que, suponía que eran, los baños.
Pero no simplemente tenía su cabello rosa, también casi toda su ropa y su mochila.
Taehyung entrecerró sus ojos, con bastante exageración, al ver algo extraño en las mejillas de la chica.
La de cabello rosa levantó su mirada y sus ojitos se abrieron de par en par al ver a un chico parado, un poco lejos de donde ella estaba.
—¡Hola!—Agitó su manito y acomodó mejor su mochila.
Tae miró hacia atrás, pensando que le hablaba a otra persona, pero al ver como esa chica se acercaba a él entró en pánico.
—¡Buenos días!—Saludó con alegría—Me llamo Park Chaeyoung, pero puedes decirme Rosé.
Taehyung arqueó una ceja cuando pudo ver mejor lo que tenía en sus mejillas.
Pegatinas...
—Esas son...
—¡Pegatinas! ¡Si! Son super bonitas. Me gustan mucho, por eso las uso—Respondió con una gran sonrisa.
—Esto es bastante extraño...—Murmuró y, para su suerte, la chica llamada Chaeyoung no lo había escuchado.
—¿Eres nuevo? Jamás te he visto por aquí—El mayor asintió, un poco incómodo—¡Que genial!
ESTÁS LEYENDO
Cute Girl [Taerosé]✔
FanfictionTaehyung nunca creyó que, en su nueva escuela, se encontraría a una chica con dos coletas y con algunas pegatinas en sus dos mejillas. Y mucho menos creyó que esa chica le hablaría como si se conocieran de toda la vida. •Contenido heterosexual. •Par...