CAP 23

226 14 0
                                    

Marco salió de la habitación y se sentó en el sofá esperando a que su amiga despierte para acompañarla a su casa.

Jacky despertó unos minutos después lentamente abrió los párpados, pensando que lo que sucedió la noche anterior era solo un mal sueño, más al notar que estaba en la habitación de Marco se dio cuenta que era real sé sentó en la cama y vio un desayuno al lado de la cama en la mesita de noche, junto con un cepillo nuevo.

-¿Marco? Esperando respuesta de parte de este, pasando un momento.
-Toc, toc, toc. ¿Puedo pasar?
-Claro pasa.
-Buenos días Jacky ¿Cómo amaneciste? ¿Te encuentras bien?
-Buenos días Marco sí estoy bien disculpa ¿Tú preparaste el desayuno?
-Sí yo lo preparé, pero si no te gusta puedo preparar algo más.
-No Marco, me gusta lo que tú preparas, solo te llame para ver como amaneciste,  siento a ver molestado, tuviste que dormir en un sofá por mi culpa.
-No para nada me agrada ayudar y está bien ahí te deje un cepillo nuevo que tenía guardado y si quieres puedes darte una ducha yo estaré en la sala para después acompañarte a tu casa.
-Esta bien gracias Marco por tu atención y tu ayuda.
-No es nada Jacky bien iré a la sala.

Después de darse una ducha, cambiarse, cepillarse y desayunar fue a la sala a ver a Marco.

-Marco.
-Oh Jacky ¿Ya estás lista?
-Sí, gracias por el desayuno, lavare todo y luego nos vamos.
-No hace falta yo lo haré.
-No es lo mínimo que puedo hacer.
-Esta bien.

Pasaron unos minutos y ambos se dirigieron a la casa de Jacky, al llegar.

-Bueno Jacky yo me voy.
-Espera Marco ¿No quieres pasar?
-No Jacky no quiero importunar.
-No Marco para nada pasa anda vamos.
-Bien, pero solo por un rato.

-¡Jacky ¿Qué paso anoche? hablamos con Tom y dijo que te fuiste sin decir nada. Dijo su madre, regañando a su hija con preocupación y enojo.
-Sí hija necesitamos una explicación en este momento. Dijo su padre con enojo, pero el parecía más calmado. Y ¿Quién es este joven que te acompaña?
-Mamá... papá... yo...
-Permite Jacky, buenos días, miren esto fue lo que sucedió. Así Marco empezó a contarles lo ocurrido.
-Hija ¿Eso es cierto?
-Sí madre, todo lo que contó, es real así ocurrió.
-Gracias joven por ayudar a nuestra hija, me alegra que tenga amigos como usted. Dijo el padre de Jacky extendiendo su mano a lo que Marco la extendió igual y ambos se dieron un apretón.
-No fue nada, me alegra ayudar.
-Entonces hija tendremos que hablar con Tom y espero ya no te veas con él.
-Sí madre y no te preocupes lo terminaré.
-Bien hija.
-Bueno yo me retiro un gusto en conocerlos padres de Jacky y adiós Jacky.
-Espera no quieres quedarte. Dijo la madre.
-Sí chico puedes almorzar en agradecimiento por el favor a nuestra hija. Agregó el padre.
-No gracias no quiero importunar.
-No chico de ninguna manera vamos quedate.
-Esta bien, me quedaré, pero permita que ayude con el almuerzo.
-No no hace fal...
-Mamá déjalo él es así.
-Esta bien Marco ven puedes ayudarme, mientras, Jacky ve a cambiarte.
-Sí mamá.

Así Marco ayudo a la madre de Jacky a preparar el almuerzo.

-Muy bien Marco al parecer sabes lo que haces.
-Sí aprendí de mi madre. Dijo cambiando su rostro de felicidad a uno triste.
-¿Pasa algo?
-No, sólo que hace mucho tiempo perdí a mi madre y recordarla me provoca nostalgia.
-Esta bien Marco lo bueno es que ella siempre estará contigo en especial en estas cosas que te enseño, así la mantienes viva y a tu lado.
-Gracias señora.
-Dime Anna y sin el señora.
-Muy bien Anna listo ya termine por aquí sacaré los cubiertos y los platos.
-Muy bien Marco.

Así todos se sentaron a almorzar, conversaban  y al terminar Marco recogió todo con la ayuda de Jacky y lavaron los platos y cubiertos; al terminar Marco se despidió de todos y se fue a su apartamento para descansar y más tarde ir a su trabajo.

Bien hasta aquí, lo me tarde, pero mi día fue largo y en fin. Gracias por leer y seguir esta historia ya lo dije anteriormente, pero quiero replicarlo por favor voten por cual final prefieren. Bueno sin más, gracias en serio por leer y Bye. Habrá más caps este sábado y domingo; y el lunes el final.

SIERVO DE TU CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora