PRÓLOGO

240K 7.9K 1K
                                    

Mi nombre es Allison, tengo 18 años y estoy a punto de comprometerme con un completo desconocido. Sí, leyeron bien, con un desconocido.

Resulta que vengo de una familia poderosa y millonaria, en la que se acostumbra resolver diferencias entre socios con matrimonios arreglados, así los socios se vuelven familia y si cae uno, caen todos.

En este caso mi familia es la que se encuentra al bordo del precipicio y la familia McBride tiene el poder para salvarnos, pero existe una condición, que una Brown se case con el hijo mayor de los McBride, eso para ellos sería como un seguro de vida valorado en millones de dólares.

El papel de esposa le quedaría perfecto a mi hermana mayor, a no ser que ella ya estuviese casada, lo que deja a solo una Brown disponible, a mí, Allison Brown II.

Desde pequeña se me ha preparado mentalmente para en algún momento ser la esposa de algún socio millonario de mi padre, sin embargo, no creí que esto fuera tan pronto. Tampoco imaginé que tendría solo dos meses para conocer a mi futuro esposo.

Siendo honesta, debo confesar que quisiera vivir lejos de mi familia, donde no tenga que usar ropa de diseñador y ser reconocida por ser una Brown, quisiera hacer lo que me apasiona y sobre todo, quisiera no tener que casarme por un contrato, por un común acuerdo entre familias, peor aún, entre empresas.

En fin, mi destino está escrito, el día de mañana conoceré a mi futuro esposo y estaremos comprometidos y en dos meses estaremos en un altar jurandonos amor eterno.

Si, claro, amor eterno...

MATRIMONIO POR CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora