Ya pasaron 2 semanas desde que grabamos por primera vez. Pero, le dijimos a McConnell que queríamos más tiempo.
Y eso hizo.
Nos dió más tiempo.
Pero estos días, han sido difíciles. El fin de semana pasado conocí a los padres de Beomgyu.
La señora Choi era tan dulce y encantadora como su hijo. Su esposo, era amable y muy cómico. Les caí bien por suerte.
Beomgyu conoció a mi mamá como se ahora nuero. Y mi madre está muy feliz.
Pero sigo distanciada de Jimin. Hasta hoy...
15 de noviembre
Escuché que tocaron la puerta. Estaba sola en casa, cenando. Mamá llegaría tarde.
— Me pregunto quién será.
Abrí la puerta, y me encontré a Jimin. Estaba con el semblante serio.
— Tn, debemos hablar. —dijo en seco.
— Está bien. Pasa. —me aparté de la puerta.
Tomó asiento y dejo su chaqueta en la silla.
— ¿Por qué tienes una banda? ¿Desde cuándo?
— ¿Qué? Hace ya un mes y medio. Empezamos a grabar hace unas semanas, pero aún no nos revelamos. —le contesté.— Si, ya lo sé. —habló molesto: — Pero por lo que veo, te importa una mierda que tu hermano sea idol. Tn, ¿por que no fueron a audicionar a Big Hit?
— ¿Qué por qué? Mira, has estado como un idiota últimamente, así que solo le dije a Yoongi sobre esto. Ustedes, son vigilados por una empresa. No tienen una propia. No es malo, pero poco a poco pudiste, al menos tú, llevarte a los demás y hacer lo cosas como ustedes quisieran. Por eso Jimin. No queremos ser controlados. —dije en seco.
Él me miró con una cara de odio.
— ¿Ah si? ¿Por qué la dices a Yoongi y no a mi, eh? —comenzó a hacer un lío.
— ¡Porque él es más comprensible! ¡Tú no!
— Osea que, ya no confías en mi. —dijo ofendido.
— No dije eso.
— Como sea. ¿Te juntaras con nosotros para Navidad? ¿O con tu grupito músical? —se burló, aún enojado.
— ¡Cierra la boca! Iré con ellos. Además, estudiaré otros cosas además de música. No viviré solo de mi voz, no. Haré otras cosas. No como tú. —lo miré con reproche.
Creo que fuí lejos.
Muy lejos
— Vete a la mierda, Tn. —bufó.
— Tienes que entender..
— ¡Te dije que te vayas a la mierda! —me gritó.Salí corriendo a mi cuarto, llorando...
ESTÁS LEYENDO
Mi Pobre Angelito || Imagina con Beomgyu TXT || TERMINADA
RandomSEGUNDA TEMPORADA DISPONIBLE, VAYAN A LEERLA UwU - ¡Hyunjin! ¡Ya basta! -le gritaba yo, enojada. - Ay, tn, ¿no puedes ver lo feo que es Choi? ¡Es otro nerd! ¡Tú quieres ser su amiga para salir! -dijo con tono de burla. - Eso es mentira... Ya, vám...