Para compartir en pareja:
2 sopecitos
—Hola soy Hobi. —Gritó desde el otro lado de la calle un HoSeok de 6 años. —Pareces un gatito, un gatito gruñón. ¿Podemos adoptarlo, mamá?
—HoSeokie, nuestro vecinito no es un gatito. —Dijo entre risas la mamá del más pequeño. — Su mamá esta justo a lado de él, me temo que no podremos adoptarlo.
—Puedo ser un gatito... —Habló al fin el pequeño YoonGi de 7 años, después volteó a ver a su madre pidiendo permiso con sus pequeños ojitos. — Prometo volver a casa a las seis.
Y desde entonces YoonGi y HoSeok se juntaban a jugar todas las tardes sin falta.
°❤°
30 mililitros de cremita
—Hobi. —Llamo un pequeño YoonGi con sus zapatitos bien limpios, un moñito en el cuello de su camisa y una pequeña flor rosa que robó del jardín de su mamá. —¿Quieres ser mi mejor amigo?
HoSoek sin poder hablar por la emoción que lo inundaba asintió muchas veces su cabecita y tomo la pequeña flor llevándola a su nariz.
°❤°
30 gramos de quesito fresco
—Ya dime quién lo hizo. —Pidió lo más amable que puedo, YoonGi.
—Vas a ir a pelearte con él si te lo digo. —Negaba al mismo tiempo con su cabeza, HoSeok.
—Pues claro que voy a hacerlo, nadie se mete con mi Hobi. —Tomó la cara del menor entre sus manos y limpió las lagrimitas con sus pulgares.
HoSoek alzó su cara y dejó un pequeño beso en la mejilla del mayor, desde ese día supo que YoonGi siempre lo protegería y viceversa.
°❤°
20 gramos de leShUGA
—Felicidades YoonGi ,eres un Alfa. —Sonrió el pediatra al solo revisar un par de cosas. —Tu fuerte olor a madera te delata.
—Alfa. —Repitió sin parar, YoonGi en su cabeza.
Ahora solo le quedaba esperar que un pequeño ruidosito se presentara como Omega.
°❤°
50 gramos de frijolitos refritos
—Yoonie... —Dijo temblorosamente el pequeño HoSeok. —Tengo miedo.
—Tranquilo, aquí estoy contigo, pase lo que pase nunca me alejaré de ti.
Y fue cierto lo que dijo aquel joven Alfa porque desde el primer día que conoció a HoSeok no se ha vuelto a separar de él.
°❤°
Salsa al gusto
—YoonGi~ ya deja de poner tu nariz en mi cuello, me haces cosquillas. —Como pudo reclamo HoSeok entre carcajadas.
—No puedo evitarlo, hueles delicioso. —Se alejó a regañadientes del omega intentado desviar su atención a otro aroma pero nada se le comparaba.
No se le podía culpar, aquel dulce olor a miel era irresistible para muchas personas.
°❤°
Espero que este capitulo sea de tu agrado :3
~Nat
ESTÁS LEYENDO
un SOPE con mucho quesito y crema
FanfictionOtsukareee sama deshitaaaaa~ Donde YoonGi es un Alfa y HoSeok un Omega Para: La morita salvaje Sh'andra con acento en la acHe de chh. Se supone debe ser un omegaverse fluff jsjsjs lo importante es que lo hago con musho amors u u Feliz feliz si cumpl...