Prólogo: El interrogatorio
El día 4 de abril de 2042, el soldado canino Locked de 20 años aparece misteriosamente atado, aturdido y herido en una sala de interrogatorio de ubicación desconocida. Al despertarse, pudo observar que la sala en la que se encontraba estaba totalmente oscura, el único indicio de luz provenía de una amplia ventana que tenía al frente donde se percató de dos siluetas desconocidas que vigilaban todos y cada uno de sus movimientos. Mientras recuperaba el conocimiento lentamente, aparecieron varios flashbacks acompañados de una serie de números aleatorios y migrañas fuertes. También se dio cuenta de que estaba conectado a un suero intravenoso de hidratación y a varios cables que se extendían desde su cabeza hasta una especie de bobina conectada a una máquina. En los alrededores de Locked se encontraban varias pantallas en donde se mostraban las noticias de lo ocurrido hace 6 años en relación con los ultranacionalistas, así como de documentos de la CIA, expedientes, datos e incluso imágenes de sus antiguos compañeros, además de una pantalla especial que controlaba sus signos vitales y cámaras de seguridad esparcidas por doquier.
-¿Dónde estoy?- Se preguntaba a sí mismo el joven corgi galés- Recuerdo que estaba de camino a casa cuando de repente dos sujetos extraños aparecieron de la nada y me golpearon- Memoriza Locked lo acontecido antes de aparecer en ese enigmático lugar.
Después de preguntarse esto, las luces del lugar comenzaron a prenderse rápidamente. A pesar de que ahora la visibilidad era mejor, aún no distinguía quienes eran esas personas que lo vigilaban.
-Agente Locked Kiligan, mejor conocido por el nombre en código ANGFAB089765532 o simplemente como Bravo C1, 22 años de edad, oficial del FBI, ex-agente de los SDP, tipo de sangre A-, e hijo del fallecido oficial del FBI, Robert Killigan- Describe brevemente uno de los interrogadores a Locked- ¿¡Quiénes son y qué hago yo aquí!?- Pregunta Locked enfurecido y haciendo movimientos bruscos para liberarse de sus ataduras pero todos sus esfuerzos son en vano- ¡Nosotros somos los únicos con derecho a preguntar! Si te portas bien y respondes todas y cada una de las preguntas que te hagamos, te liberaremos, sin embargo si opones resistencia y continúas con esa conducta insolente, no dudaremos en hacerte hablar por las malas- Amenaza el interrogador en un tono calmado- ¡Deja de joder! ¿¡Qué exiplicación le debo yo a ustedes!?- Continuaba Locked exclamando enfurecidamente.
Al notar que Locked se estaba descontrolando, el sujeto le hizo una pregunta que lo sorprendió al instante:
¿Recuerdas a Vorvich?- Preguntaba el interrogador a Locked- ¿Vor...vich?- Cuestionaba el jóven sorprendido ante tal revelación- ¡Exactamente! Sergey Vorvich, el líder del grupo que hace seis años ocasionaron miles de bajas civiles con tal de lograr su objetivo. Vosotros, los miembros de los SDP destrozaron medio Barkingburg para atraparlo. Fue el hombre que los guió hacia esa cruzada de sangre y caos, fue el que asesinó sin piedad a miles de civiles, fue quien cometió los peores actos de terrorismo moderno, y además fue quien hace seis años desmanteló completamente a los antiguos SDP.
Al término de este alegato, Locked no pudo contener las lágrimas de odio e ira que brotaban de sus ojos, sus migrañas se volvieron cada vez más intensas al recordar a aquel sujeto que le había destrozado la vida. Varios recuerdos bombardearon su cabeza repentinamente acompañados de códigos númericos, como la muerte de su madre, la de su novia Jackye y varios de sus amigos como Rocky, Zuma, Albina y Max, la traición de Everest, y la dimisión de Marshall. Todos estos dolorosos recuerdos lo hicieron entrar en un estado de trance y tristeza profunda que lo mantuvo inmóvil y silencioso durante varios segundos hasta que se dispuso a hablar.
Si él murió entonces qué es lo que necesitan de mí. ¿Y qué son precisamente estas migrañas y los números que aparecen en mi cabeza?- Pregunta Locked a su captor- Es por esa misma razón que estas aquí. Verás, cuando Sergey Vorvich murió a manos de la Delta Force en la operación ''Black Hunter'', sus negocios y todos sus contactos ya habían sido previamente desmantelados por operaciones encubiertas de la CIA pero al parecer su mano derecha, Anton Ivankov escapó sin dejar rastro. Necesitamos localizarlo lo más pronto posible, y Locked, creemos que tú eres la llave para eliminar definitivamente a este grupo. Por eso tienes que recordar y contarnos todo detalladamente.
A Locked no le agradaba la idea de comentar deliberadamente el episodio más triste y oscuro de su vida pero tenía que hacerlo ya que podría salvar a millones de personas. Él sabía que Ivankov era un pilar importante en la organización, además de ser la mente maestra y el actor intelectual detrás de cada atentado. Locked suspiró levemente y dijo: ''¡Está bien! Pero no lo hago voluntariamente sino porque sé que clase de persona es Ivankov. Les contaré como sucedió todo''.
Antes de que otra serie de coordenadas y números ''golpeara'' nuevamente su cabeza, él pronunció: "Humdinger... El primer involucrado y nuestro principal objetivo era el alcalde de Foggy Bottom, Aaron Humdinger".
Continuará...
¡Hola a todos los lectores de wattpad y en especial a mis seguidores! He regresado con esta nueva historia titulada "Special Dog Patrol (A PAW Patrol Fanfic)". Una historia que combina el terrorismo, el romance, la guerra y la acción. Espero que sea del agrado y disfrute de todos en general. Hasta un próximo encuentro se despide, GermanChase.
ESTÁS LEYENDO
Special Dog Patrol (A PAW Patrol Fanfic)
FanfictionEn el año 2042, el ex-miembro de la patrulla canina, Locked, es secuestrado e interrogado sobre los sucesos de hace seis años durante la aparición del grupo terrorista ruso conocido como los "ultranacionalistas", en el cual los PAW Patrol y su divis...