Capitulo 1

140 6 1
                                    

Cheryl, la chica más popular de Riverdale High y capitana de las Vixens.
Toni, es una chica no tan popular, integrante de las Serpientes Sureñas y fotógrafa.
Cheryl vive en el lado norte y Toni en el lado sur. La antigua escuela de Toni, Southside High fue cerrada y el lunes transferirán a ella y a sus amigos/compañeros a Riverdale High.

Lunes 6:30 am

Pov Toni:
Era un nuevo día, el sol ya estaba entrando por mi ventana, me tuve que despertar porque mi alarma no paraba de sonar, abrí mis ojos, agarre mi celular y apague la alarma, después de estar varios minutos mirando un punto fijo me levante de mi cama ya que hoy era mi primer día en Riverdale High pero si fuera por mi seguiría durmiendo pero no se puede.

Después de unos minutos me termine de tallar los ojos y me fui directamente al baño, ahí me tuve que bañar, después de un rato salí del baño y mis padres ya me estaban llamando para desayunar así que me peine y vestí rápido, me puse algo simple, un top negro con unos jeans negros, botas negras y no podía faltar mi chaqueta de las serpientes.

Baje para desayunar algo y despedirme de mis padres ya que se tenían que ir de viaje por unos 3 o 4 meses fuera del país, los termine de despedir y me puse a desayunar.

//

Pasaron unos 20 minutos y yo ya había terminado de desayunar, subí a mi cuarto y fui directamente al baño a lavarme los dientes y ponerme un poco de perfume, termine de hacer todo, agarre mi mochila, salí de la casa y fui directamente hacia la moto que me regalo el padre de Jugh así me iba para la escuela, pasaron unos cuantos minutos y yo ya había llegado a Riverdale High.

//

Toni: Hola chicos -dijo emocionada-

Jugh, Fangs y Sweet: Hola Toni -contestaron los tres felices-

Toni: Como les fue en su fin de semana? -pregunto curiosa-

Jugh: Bien, nada interesante estuve casi todo el tiempo en Pop's escribiendo

Fangs: Aburrido, mis padres no me dejaron salir en todo el fin de semana

Sweet: Divertido estuve todo el fin de semana de fiesta con otras serpientes en el Whyte Wyrm

Jugh: Y el tuyo Toni? -pregunto curioso-

Toni: Salí a comer con mis padres ya que hoy se iban de viaje

Sonó el timbre eso significaba que ya tenían que entrar a sus respectivas clases

Toni y Fangs: Chau chicos nos vemos en la hora libre -dijeron los 2 mientras se iban a su respectiva clase-

Jugh y Sweet: Bueno dale, nos vemos chau -respondieron los 2 mientras se iban para su clase-

//

Narrador

Fangs y Toni estaban entrando a su clase de matemáticas, ya lo sé muyyy aburrido pero a Fangs le gustaba, Toni todavía no entendía como a su amigo le podía gustar las matemáticas pero bueno cada quien tiene sus gustos.

Sweet y Jugh estaban entrando a la clase de historia a Sweet no le gustaba mucho pero a Jugh le encantaba. Cuando entraron una cabellera rubia distrajo por mucho tiempo a Jugh, de la nada entro un profesor se presentó y luego los otros alumnos, Jugh estaba sentado al lado de Sweet casi en el fondo pero su vista seguía en esa cabellera rubia. Llego el momento de que esa cabellera rubia se presentara.

𝑰𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒎𝒚 𝒆𝒏𝒆𝒎𝒚 | 𝐂𝐡𝐨𝐧𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora