-¿Entonces tuviste una invitación a un lugar completamente desconocido?- Jin miró con cierto enojo a su hermano menor por lo que había acabado de escuchar.
-Un hotel por el centro de la manada- Jimin bajo la mirada al notar el enojo de su hermano mayor, también omega como él.
-¿Irás?- preguntó con voz neutral.
Jimin asintió eufórico nuevamente, todos los sentimientos que tuvo al ver a su hermano enojado se esfumaron.
-¡¿Estas loco Jimin?!- Jin se levantó de golpe del mueble en donde estaban y miró enojado a todo aquel que pasaba por aquel restaurante. -¡Estas preñado y aún así irás? A un maldito lugar que no sabemos que cojones hay ahí-
Jimin borro su sonrisa al instante y bajo la mirada como un cachorro regañado.
-Pero en la carta decía que Kook estaría ahí- Jimin abulto su labio. -Tu sabes que hemos tenido problemas estos últimos siete meses y apenas en su celo me hizo el amor-
Jin gruñó.
No era de ser sabios para saber que Jeon Jungkook engañaba a su pequeño hermano. Solo era de esperarse que su hermano se diera cuenta y bote por la borda al alfa de cuarta.
-Jimin no irás- sentenció tratando de controlar su cólera que sentía. -Estas preñado y puede que te hagan algo y... no me lo quiero imaginar-
Jimin quiso replicar pero no dijo nada al notar la mirada de su hermano. Tenía un plan maquinandose en su pequeña cabecita.
-No iré- mencionó triste. -Iré a casa y comere algo para mi cachorro-
Jin asintió más tranquilo, aunque algo dentro de él desconfiaba totalmente.
-Con cuidado- fue lo último que escucho Jimin por parte de su hermano.
El omega no se quedaría con la duda y claro que iría. ¿Si Jungkook le tiene una sorpresa? Eso le ponía tan feliz y extrañamente sentía que todos esos meses en donde su alfa estaba distanciado se arregaria. Porque ellos se amaban ¿Cierto?.
Jimin conoció a Jungkook en la universidad, el omega iba en penúltimo año de Diseño y el alfa en último año de derecho. Jungkook siempre fue un alfa decidido y al ver que su destinado era un omega tan hermoso le llenó de orgullo y siempre estaba detrás de Jimin.
Su relación era hermosa, se podía decir que varios los envidiaba, Jimin a los siete meses de ser novio con Jungkook apareció con una marca en su hombro. Luciendolo con orgullo de tener un alfa tan maravilloso.
Su relación hasta ahora son cuatro largos años.
Jimin estaba triste, últimamente ni siquiera veía a su alfa. El alfa no llegaba a almorzar, a cenar, solamente llegaba a dormir.
La escusa del mayor era que tenía mucho trabajo, Jimin no quiere pensar otra cosa más y le aterraba que las sospechas de Jin sean ciertas.
Jungkook jamás le engañagía ¿Cierto?
Con cuidado cierra la puerta del departamento en donde compartia con su alfa.
Si Jungkook estaba en ese hotel ¿Que malo podría pasar? Quizás le pediría matrimonio y serian esposos y podría darle la noticia que esta esperando un cachorro de dos meses.
El omega perdió la noción del tiempo cuándo salió de sus pensamientos y vió las letras enormes del hotel.
Se había perdido en su mundo que perdió la noción del tiempo y sin darse cuenta había llegado a su destino.
Ingreso.
Habitación 236, piso 8.
Jimin suspiro y puso el ascensor.
ESTÁS LEYENDO
☁️You're Somebody Else🌱
FanfictionJungkook tenía un maravilloso omega, tan pequeño, tan divertido, tan diferente a los demás y ¿Porque no? El más hermoso de la manada. Jimin era un omega marcado por Jungkook, el omega amaba a su alfa e incuso estaba más que feliz al enterarse que te...