Discordia en Ciudad Azulona. Halloween Pokémon

343 16 0
                                    

One-Shot
Discordia en Ciudad Azulona
Halloween Pokémon

26 de Octubre
Ciudad Slateport, Hoenn.

En la hermosa región de Hoenn, para ser más específicos en una de las ciudades más grandes de la región, Ciudad Slateport. Era finales del mes de octubre, y afuera se empezaba a sentir los vientos helados de la estación otoñal, por lo tanto un gran número de personas se encontraban resguardadas en el centro Pokémon de la ciudad.

Una joven castaña de ojos azul zafiro, se encontraba frente a uno de los teléfonos del lugar. Detrás de ella se encontraba un chico de cabellera verde, analizando la situación con curiosidad a la lejanía, sin necesidad de intervenir en la plática. En la pantalla se podía ver a una chica pelirroja peinada de una coleta alta a un lado, de ojos verdes.

— ¿Entonces el 31 en la noche? — Preguntó May con curiosidad en su mirada.

—Por supuesto, será en un gran salón, cerca del gimnasio de ciudad Azulona. — Contestó felizmente la pelirroja.

— ¿En Azulona? Eso es genial, siempre quise ir ahí. — Mencionó con emoción la castaña, en sus ojos se podía ver un brillo intenso.

Drew a sus espaldas arqueo una ceja con duda. ¿Por qué May no conocía Ciudad Azulona? ¿Qué no se supone que había viajado por Kanto hace cuatro años atrás con Ash y sus amigos?. Aunque no le sorprendía, después de todo con ese grupo tan peculiar con el que viajó la chica Balance, era muy probable que siempre anduvieran a las carreras de concurso a concurso, sin la posibilidad de disfrutar algunas otras ciudades de la hermosa región de Kanto.

— Si, solo espera la invitación. A mí ya me llegó. — Contestó Misty Waterflower mostrándole por la cámara un sobre de color naranja. Rápidamente May perdió la ilusión.

— Pero, ¿Qué tal si no recibo nada? Dijiste que solo se invitaría a gente importante. Ya sabes lo mejor de lo mejor. — Mencionó con pesar Balance.

Drew le miró de nuevo con curiosidad. ¿Lo mejor de lo mejor? Se preguntó a sí mismo. ¿De qué rayos hablaban las dos chicas?.

— ¡May, no empieces! — Le Reprendió la entrenadora de Pokémon agua, frunciendo el ceño. — Deja de subestimarte, eres una de las mejores coordinadoras que he conocido — Dijo con admiración la pelirroja.

El peliverde sonrió de lado, realizando su movimiento de flequillo característico con elegancia. En efecto, May podía ser una de las mejores coordinadoras que podía haber. Lamentablemente la confianza que se tenía así misma la chica le traicionada en ocasiones. Aunque a pesar de ser una de las mejores, debía admitir que él era el mejor.

— Está bien, Misty. Pero te lo advierto, si no  recibo una invitación dejaré de comer por una semana. — Contestó contundente la castaña de ojos zafiro.

El coordinador de Roselia se carcajeo internamente. Como si fuera posible que May dejará de comer. Esa chica tenía la capacidad de un Snorlax. Y apostaría todos sus copas y listones a que la coordinadora castaña fallaría en su amenaza, ya que una de las cosas que más amaba May era comer. En especial el ramen. Al parecer Misty también pensaba lo mismo que LaRousse.

— Claro. — Contestó sarcástica Waterflower. Miró detrás de la castaña y alcanzó a divisar una cabellera verde. Sonrió maliciosamente, sabía a quién debía de pertenecer aquel peculiar cabello. — Te veo en una semana, no lo olvides. Saluda a Drew de mi parte. — Dijo de manera atropellada la chica pelirroja mientras sonreía ampliamente.

A continuación la pantalla se volvió negra sin darle oportunidad de responder a la castaña. Misty había mencionado a Drew, pero ¿Qué tenía que ver en esta situación?  Pues claro, lo más seguro es que él ya hubiera recibido su invitación para la fiesta de Halloween por ser uno de los mejores.

Discordia en Ciudad Azulona. Halloween Pokémon "One-Shot"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora