Webby Vanderquack
El timbre del receso sonó luego de dos eternas y agobiantes horas de matemática, mi materia menos favorita y no creo ser la única a la que no le agrada, toda la clase salió casi corriendo del salón al oír el sonido de la campana.
—Justo cuando el tema nuevo me estaba interesando— se quejó Violet con los brazos cruzados.
Violet Sabrewing se volvió mi leal mejor amiga hace unos meses y también es mi compañera de banco en varias clases. Amo tener su compañía, con ella puedo hablar sobre muchos libros que se que nadie lee por el simple hecho de que los consideran "aburridos".
—Tranquila, mañana hay otra clase— solté como consuelo, ella afirmó y se dispuso a recoger sus libros.
—Y dime... ¿aún no te llamó?
Tomé mi libro de cálculo y me levante del asiento, todo de forma lenta mientras que Violet esperaba con paciencia mi repuesta.
—No, no me llamó— suspire inevitablemente con el ceño fruncido. —Pero eso no significa que se haya olvidado ¿o si?— Violet se quedó pensativa por un momento y luego negó con la cabeza.
—Tranquila, quizás este ocupado— posó su mano sobre mi cabeza y la movió dejando leves caricias.
—Si, tienes razón— sonreí y alcé de nuevo mi positivismo, algo que alegró a Violet. —Mejor vayamos de una vez a la cafetería antes de que se acabe la pizza— sugerí con una expresión de preocupación.
Hoy es martes de pizza y de ninguna forma me iré sin probar una rebanada.
. . .
—¡Y lo golpee en la parte baja!— exclamó Gosalyn con orgullo y su puño levantado, demostrado como fue el golpe.
—Se lo tenía bien merecido el idiota— comentó Lena en el medio de su mordisco hacia la pizza de queso que escogió.
—Gos, debes intentar no pelear, en cualquier momento te pondrán una sanción— aconsejó seriamente Violet, que había analizado la situación que relató la pelirroja.
Gosalyn rodó los ojos. —Sólo me defiendo.
—Muy buena defensa— felicite para luego chocar los cinco con ella. De vez en cuando, con Gosalyn practicamos defensa personal y debo decir que somos muy buenas, lo cual nos da una ventaja en ese tipo de situaciones.
A Gosalyn la conocí hace poco gracias a Lena, ya que ambas comparten algunas clases juntas. Ella nos cayó bien desde el primer momento y ahora las cuatro somos grandes amigas.
—¿Romeo dió alguna señal de vida?— Lena posó su atención en mi, al igual que las demás al oír el nueva tema de conversación.
Sentí sonrojarme levemente, presentía que este tema iba surgir en cualquier momento, no podía seguir evitandolo.
—Quisiera decir que si pero estaría mintiendo— sonreí forzosamente. —Hace días que no se de él— aclaré.
Las tres se observaron entre sí.
—No me esperaba eso, y menos de él— habló Lena con una expresión de confusión. —Es decir, es Louie, y para ser honestas, él no pasaría un día sin al menos preguntarte como te encuentras.
—Es verdad, yo creo que quizás le sucedió algo— opinó Gos, y unos segundos después abrió los ojos y entreabrió su boca. —Olvida lo que dije.
—¿Y si le sucedió algo en medio de la expedición con su familia?— interroge lentamente.
Espero que no, por favor no.
De la nada mi respiración comenzó a acelerarse. Pensar en eso me provocó una gran ansiedad y nervios.
—Webby, recuerda— Violet se colocó a mi lado. —Inhala, exhala— tomó mi mano y la sujetó. Intenté hacer lo que me pedía.
Inhalar, exhalar. Pensar en mi lugar feliz, debo pensar en mi lugar feliz.
—¿Quieres agua?— Lena me acercó una botella de agua pero se lo negué, ahora no lo requería.
—Ya, ya estoy bien— coloqué mi mano en mi pecho para fijarme en los latidos de mi corazón y por suerte ya no estaban acelerados.
—Lamento haberte alterado Webby— Gosalyn hundió los hombros y desvío la mirada.
—No, no fue nada, tranquila— repliqué y le dediqué una pequeña sonrisa. Ella lucía más relajada. —Ahora debo intentar hablar con Louie, en serio estoy preocupada— agarré mi celular y me aleje de la mesa, para salir al pasillo dónde no había tanto bullicio de cafetería y alumnos.
Miré la pantalla de mi celular y marqué el número de Louie. Esperé y esperé mientras sobana.
Nada, sólo el grandioso buzón de voz.
—Louie...— suspiré pesadamente y apoyé mi espalda contra un casillero. —Espero que estés bien— susurré mientras miraba mi celular, por si llegase a recibir algún mensaje al menos.
—Hola Webby— de repente escuché una voz familiar. Voltee y me topé con la presencia de Boyd, un amigo de los chicos.
—Hola— saludé y moví mi mano en el aire.
—¿Esperas la llamada de Louie?— observó de reojo mi móvil.
—¿Cómo lo supiste?— alcé una ceja.
—Intuición, además tampoco se de él y de los chicos— explicó.
—Me preocupan— agaché mi cabeza y me centre en un punto fijo, no quería llorar ahora.
—Ey, no pienses así— apoyó su mano sobre mi hombro derecho. —Están en Roma, y quizás estén en una zona donde la cobertura de celular no llega— la voz de Boyd si que es muy suave y refleja la inocencia que posee, una única, es reconfortable.
. . .
—¡Ánimo chica!— exclamó Lena colocando su brazo alrededor mío. —Piensa en otra cosa, todas sabemos que Louie es tu preciado novio pero él esta bien, sólo no tiene señal en su celular.
—Si, además ahora tenemos que ir la Convención de libros ¿lo recuerdas?— anunció Violet con un notable brillo en los ojos. Ha estado hablando sobre el evento durante una semana, ¿cómo olvidarme de eso?
—Aún no entiendo como lograron convencerme para ir a ese ridículo lugar lleno de nerds— Golsalyn comentó con mala gana. —Sin ofender— miró a Violet.
—Aunque digas "sin ofender", es ofensivo— la miré con una sonrisa burlona. Gos rodó los ojos de forma divertida.
—¡Esa es la Webby que conozco! Ahora vayamos a esa ridícula, digo maravillosa convención— Lena alzó un brazo apuntado a la dirección en dónde es el evento.
Quizás ellas tengan razón, debo distraer mi mente unas horas, no haría nada mal.
Todo el camino fueron risas y más risas, las anécdotas de Gosalyn sobre como enfrenta a chicos son algo cómicas. Y los comentarios de Lena sólo generaban que las risas fueran carcajadas. Vaya, la gente si que nos observaba con poca discreción. Estaba todo de maravilla hasta que mi celular comenzó a sonar, era una llamada.
Al ver la pantalla mis ojos brillaron y mi corazón se aceleró. Claramente, contesté rápidamente.
—Hola mi querida Webbs.
¡Hola! 💌
Si, al fin la nueva temporada salió a la luz y prepárense, porque aquí puede suceder de todo jsjsj.
Aún estoy planeando el desarrollo de la historia, pero por el momento tengo en mente como serán los primeros capítulos. Poco a poco, iré pensando bien todo y buscando formas de inpirarme y dar lo mejor uwu.
Espero que les haya gustado el inicio de este libro, se que quizás lo que sucede hasta el momento es algo inesperado pero en el siguiente capítulo comprenderán.
Nos vemos 💌
ESTÁS LEYENDO
Tú seriedad sigue llamando mi atención #2 [Loubby]
FanfictionTemporada #2 de "Tu seriedad me llamó la atención" Louie y Webby finalmente confesaron sus sentimientos el uno hacía el otro, luego de atravesar por muchas situaciones. Ahora, siendo oficialmente pareja deberán llevar adelante su hermosa y estable...