¿cita doble?

1K 137 85
                                    


EL SABADO, nunca pensó amar más un sábado, cuando su prometido dijo que estarían fuera de casa por todo un día fue lo mejor, no es que no ame ese departamento, sino es la persona que se está alojaba dentro, necesitaba un descanso de verla todos los días.

Deku dijo que primero irían a pasear por el pueblo del lugar, que había un montón de cosas curiosas por ser un lugar turístico y que después en la tarde se reunirían con un amigo, no le dijo el nombre, pero según él era un amigo muy cercano

Uraraka dijo que se quedaría ordenando todo para su primer día de trabajo y que también haría un poco de limpieza.

Con lo amable que era Izuku también quería llevarla con ellos, pero la omega se negó diciendo que lo que hacían por ella hasta ahora era más que suficiente, y que además tenía que prepararse para su trabajo.

Por otro lugar Denki ya estaba en la estación del tren, esperando al pelirrojo.

La emoción estaba al tope, y ver a ese chico saludarlo hizo que su corazón bombeara y fue  a darle un abrazo, separándose rápidamente al darse cuenta que estaban en lugar con demasiada gente y también que su comportamiento estaba siendo muy infantil para su edad.

Después de un saludo un poco incomodo ambos arribaron al tren.

.

.

.

El lugar era muy tranquilo, tenía un aura muy relajante. A Katsuki le hacia recordar mucho a su casa en China, le hacia recordar los jardines de su madre donde jugaba cuando era un niño.

Había todo tipo de comidas y no pararon de probar todo lo que veían, hasta en una de las oportunidades intentaron competir, y digo intentaron porque al inicio Izuku se atoró con un brócoli.

Participaron en juegos, donde por caballerosidad Izuku intentaba ganar un premio para dárselo a Katsuki, pero este siempre le regala todo lo que le daba Izuku a los niños que pasaban, diciendo que era mucho para llevar de vuelta, como a los pececitos dorados que no aguantarían el viaje de regreso.

La diversión fue notable, aunque Katsuki no lo hiciera notar y Izuku no lo mencionara.

Mientras que Denki y Eijiro habían ido directo a las aguas termales, resulta que Denki no era mucho de viajar y estaba agotado por las horas que pasó dentro del tren, así que decidieron quedarse a descansar y tomaron un refresco mientras paseaban dentro de la instalación.

Cuando era hora del almuerzo fueron al pueblo a comprar algo de comida cuando visualizaron  un letrero que a ambos les llamó la atención "competencia en pareja, el premio todo lo que puedas comer". Era algo que no podían desaprovechar, al ser un lugar turístico todo costaba el doble, pero esa competencia podría decidir si comían como reyes o solo iban a buscar un puesto de comida rápida. Y aun que la pena de participar como pareja fue grande, decidieron  inscribirse.

La competencia era muy simple, solo tenían que cargar a su pareja hasta la meta, cosa fácil, el alfa que tenía Denki podría cargar a dos personas más y aun así ganarían.

La competencia empezó, las 15 parejas que participaban empezaron la carrera con todas sus fuerzas. Denki iba animando a Kiri en sus hombros.

Habían dejado a los demás atrás y en la cabeza solo quedaban ellos y otra pareja más, podían ver a su adelante la espalda de un alfa que se notaba aun con su camisa que tenia un cuerpo bien trabajado y en sus hombros a un chico de cintura fina pero también de gran musculatura que iba con un sombreo negro, mientras parecía animar también a su pareja, pero a su manera.

Mi Rubí ( Omegaverse - Dekukatsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora