Capítulo 23 ⸙

1.2K 56 1
                                    

Ya había pasado una semana desde mi accidente. No pasó gran cosa en el caso de Simón, afirmamos nuestras hipótesis de que mi accidente fue causado por Simón, ya que su propio hijo lo confirmó.

Y hablando de Lucas. Hace unos días Lucas de acerco a Marcos para hablar, según Marcos el chico solo quería eso, pero Marcos estaba seguro que solo lo estaba tentado por que la última vez no le pudo dar una buena paliza, bueno, esas son sus palabras, de todos modos Lucas tal vez si quería hablar. Le explico que quería perdonarse conmigo por lo que hizo su padre, "por más que no hice nada más que estar informado del asunto una apuñalada no se ignora, y me gustaría disculparme por ello" eso dijo.

Marcos no le dijo nada específico luego de eso, solo le dijo que hablaría con los de la agencia y ver si es conveniente. Conociendo a los de la agencia seguramente preparan una trampa para ello, y realmente no es una mala idea. Por más que sigamos a Lucas, una vez esta cerca de terminar las clases desaparece completamente, es una gran incompetencia de mi parte, la idea no estaría mal. Aparte de que no me molestaría escuchar una disculpa de parte de un Lox.

Cambiando un poco de tema, ya salí del hospital de la agencia, ya estoy en casa y aunque me es más cómodo no salgo ni puedo hacer nada sin ayuda, eso es lamentable. Lila se preocupó mucho por mi por lo que ella decidió que ya era hora de ver mi casa, para cuidarme y esas cosas, pero estoy segura que para ella fue la excusa perfecta para al fin conocer la casa. No me quedo de otra que aceptar, ya era muy feo que nos conozcamos de años y no sepa donde esta mi casa.

Gracias a que ya sabe donde queda mi casa tengo que sacar a toda la familia de aquí cuando me dice que va a venir. La agencia no tenía el presupuesto necesario para llevarme a otra casa y contratar a una supuesta tía que viva conmigo.

Para eso le dije a Lila que mi tía había viajado justo cuando me accidente, y cuando se enteró de dicho accidente se propuso la idea de buscar un remedio para que me curara, o algo así. Ya sé que la historia tiene varios huecos, sin embargo, Lila es muy ingenua y se lo creyó, ni siquiera se cuestiono unos segundos la estupida historia que el conté, y supongo que eso es bueno.

Y hablando de ella, hace no más de media hora me dijo que estaría por aquí. Le empezaba a gustar la idea de pasar el rato en esta casa, es más, ayer me dijo que quería hacer una pijamada conmigo, claro que me negué totalmente. Si bien me gusta molestar a mi familia no les dejaría toda una noche fuera de casa.

Marcos ya no aguanta estar en las casas de sus amigos hasta que Lila se vaya de la nuestra, por más que a ellos si les guste ya que el idiota de Marcos no suele pedir pasar el rato con ellos, a mi me parece tierno.

Chase y Kira solo pasean por la ciudad, Kira siempre se emociona cuando le digo que Lila va a venir ya que para ella es otra salida más con Chase en esta "magnífica" ciudad. Mamá por su lado se la pasa de misión en misión, desde siempre le encantó pasar el rato de ese modo, le encanta la adrenalina. Antes de que me apuñalen, las misiones siempre me las encargaban a montones y ahora ya no es del todo así, así que mamá aprovecha que una de las personas más pedidas para hacer misiones no está, lo hace ella.

Y por por si les interesa saber, los chicos se enteraron de lo sucedido por Lila y Paul. Me mandaron mensajes preguntando como estaba y como pasó todo, no les dije gran cosa, solo les dije que me intentaron robar, puse resistencia luego de un rato vieron a otra persona acercarse por lo que se asustaron y me apuñalaron, sencillo.

-¡Ey, Beb!- Marcos interrumpió mis pensamientos, tenía el cuerpo medio metido en la habitación.

-¿Si?

-Tengo que contarte algo- entró completamente y se recostó en mis piernas.

-Los chicos me llamaron y me dijieron que estaría genial visitarte.

¡¿La Nerd Es Espia?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora