Antes de empezar agradecería que te tomaras la modesta cantidad de 1 segundo para darle a la estrella, no es muy difícil :) bueno ahora disfruta de esta historia
_______________________________________
Es gracioso no? Claro que si lo es, es gracioso todas las veces en las que solo nos reíamos sin control por las cosas que el otro decía, era gracioso cuando de repente algo salía mal en algún juego y nos regañabamos mutuamente, si que lo era.
No se comprende como algo tan insignificante como eso puede escalar de una manera tan fugaz en otro tipo de sentimiento, en un extraño y pesado sentimiento.
Lo odio, es horrible, se supone que no debe pasar algo como esto, al fin y al cabo es un hombre igual que yo.
Desde pequeño sabía que únicamente amaba a las mujeres, pero entonces porque mi mente divaga más de lo usual cuando leo sus mensajes? De repente una sonrisa escapa de mi boca sin ningún sentido por un simple hola sin mayor trasfondo. Un ansiado buenos días hace aparición en mi pensamiento mientras miro el techo recostado en mi cama aun.
Una sensación de desespero e incertidumbre se habré camino cuando veo que no a dicho nada por ningún lugar.
Podría ser amistad, podría serlo, es natural que quieras a tus amigos pero es extraño este tipo de querer, es irracional y estúpido, solo necesito hacerlo desaparecer de mi mente y todo estará bien, todo volverá a ser como antes
"lo siento no puedo hoy" mis rechazos eran cada vez más y más comunes, no quiero hacerlo, quiero estar con él mucho tiempo, todo el tiempo, pero algo por dentro me detiene, no puedo amar a esa persona, creí que distanciandome de a poco todo se resolvería pero no fue así, cada maldita vez se adiere más a mis pensamientos para no salir jamás.
"esta bien" vamos de nuevo, si ignoralo solo me hace pensar mas en su ser debo traerlo a vida para no torturarme mas, al fin y al cabo nada cambia en mi mente, no hay razón para tenerlo lejos.
Y volvemos a ser como antes, el chat de todos modos había notado que no estabamos tan unidos pero no hay nada que no se arregle con una excusa barata. Ahora definitivamente está anclado a mi ser, es una nube tormentosa que llueve día y noche por todo mi cuerpo, hace que me de frío y calor a la vez.
Voy a ir a México, no es genial? Se supone que iré a grabar una que otra toma y de paso visitar a algunos amigos, él estará ahí, es un hecho, no puedo retrasarlo.
El ponernos de acuerdo para hacer un stream en la casa de Juan había sido planeado mucho tiempo atrás, allí inevitablemente debe haber alcohol al fin y al cabo de eso va el directo. Nunca me gustó beber y ese día no era la excepción, todo era normal, resccionabamos a un par de videos mientras leíamos bits y reíamos.
Pero por desgracia una trajedia ocurrió, alguien al parecer sin mucho apego por su dinero donó una enorme cantidad de bits con la única condición de verme beber también, el sabor del alcohol es amargo, me raspa la garganta pero todos me animan para que continúe.
Él también está aquí, también bebe para pasar el rato, las bromas poco a poco se vuelven cada vez mas sin sentido alguno, es un hecho que esta bebida nos vuelve más estúpidos pero no hay nada que pueda hacer.
De repente nos estamos riendo sin ningún motivo empujandonos y ya sin saber que tema de conversación sacar pero por alguna razón no dejar ningún momento en silencio.
De lejos escucho unos bits llegar, eran 1000 del mismo sujeto que me hizo beber o al menos eso creo, no visualizo su nombre con claridad, pero eso no es lo importante, lo importante es el mensaje que llega, amenaza con donar 100k con otra condición, otra maldita condición
ESTÁS LEYENDO
es irracional (natalan x roier)
FanfictionOk antes que nada debo decir que perdí un reto y me toco escribir esto ._.xD y ni modo, ninguno de los protagonistas lo va a leer nunca así que me tranquiliza JAJAJAJAJAJAJA. Sigo a nat desde hace tiempo y no niego que me encanta el ship este pero...