Capitulo 13: Amor.

202 6 1
                                    

-Que es el amor.

-Amor.

-Si.

-Ahhh.......Puedo saber a qué se debe esta pregunta.

-Una vez alguien me dijo que amaba a una persona, pero como te podrás imaginar eso es algo poco común aquí. En ese entonces no me agradaba salir en esta forma, no puedo entender que es eso, o como ocurrió, aquí no hay personas a las cuales preguntarles sobre esto. Así que ¿podrías decirme?, tengo la sensación de que tu si puedes responder.

-Bueno hay muchas formas de interpretarlo, algunas valen otras no, ahora la cuestión querida es que será desde mi perspectiva, cada persona tiene una perspectiva diferente.

-De acuerdo.

-Bien por donde comienzo…. científicamente, bueno creo que tu a conoces la explicación científica la que dice que es "un sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno", o de otra manera "sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común"- eso decía al menos el que yo leí-Desde mi punto de vista existen muchos tipos de amor, amor por algo como dinero, poder, cosas materiales, supongo que tu quieres saber del amor a una persona.

-Si.

-Es cuando sientes..........Que necesitas a esa persona cerca de ti, quieres saber todo de esa persona, con solo pensar en ella eres feliz, tienes la expectativa de pasar tus días con ella- dije acomodándome mejor y tomando un vaso con un liquido parecido al jugo de uva- um es alcohol.

-No te gusta.

-No es que no lo soporte, pero no es mi favorito, es solo que tengo un pequeño trauma-mientras dejaba el vaso- en que estábamos.

-El amor, pero tengo otra pregunta en eso.

-Adelante querida pregunta lo que quieras.





Pequeño teatro

Yo-Em, alcohol-lo escupe-(>_<).

Señorita-.......(con la cara de alcohol escupido)(■__■).

Yo-(●_●)(° □ °)(×_×).

Señorita-Reprobada.

Yo-m¡€rd@(* # *).

Un presente pasado o un pasado presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora