Advertencia: Esta historia es yaoi +18, sino te gusta te sugiero que no lo leas no me hago responsable de sus traumas ÚnÚ
Sin más que decir disfruten :3__________________________________________________________
Pedido por: AndreaScketch22
Hoy es el día en que conocerán los supervivientes y cazadores la habilidad del pintor Edgar Valden, llegó hace 3 días a la mansión. Desde que llegó no habló con nadie, ni siquiera con Aesop que es el más reservado de todos, sus compañeros trataban de hablarle para que los conociera e hiciera amigos sin embargo el pintor los ignoraba o les decía que él solo vino a cumplir el propósito de la familia Valden; lo que les sorprendió a todos es que al principio creían que era una chica hasta que lo escucharon hablar, su voz era aguda pero aún así supieron que es lo contrario; excepto por el prisionero y solo por eso Edgar piensa que es un idiota de primera clase que le encanta molestar. En estos días Valden se la pasó en su cuarto evitando a la gente, en especial de Luca Balsa, necesita inspiración para su arte pero por más que lo intentaba no se le ocurre que pintar, él pediría ayuda pero es tan orgulloso y callado como para hablar con alguien. Está tan estresado que le duele mucho la cabeza he incluso no ha comido nada en todo el día, por lo que su estómago pide a gritos ser alimentado; sin perder más tiempo deja sus cosas y se dirige a la cocina. Por suerte para él no había nadie que estuviese ahí, buscó en el refrigerador si había algo para comer y para su desgracia no había por lo que decidió hacerse unos hot cakes. Como 15 minutos después está listo con su miel encima, estaba a punto de comer una pequeña porción de los hot cakes cuando escucha que alguien entra a la cocina, al voltear a ver de quién se trataba pone una cara de desagrado; era el prisionero. Le molesta su presencia, se levanta de su lugar y estaba por irse con lo que había preparado cuando siente que unos brazos le abrazan por detrás, sin embargo el pintor no puede liberarse de su agarre y no quiere que se le caiga sus hot cakes que se esmeró tanto en hacerlos.
Edgar: Hey! Suéltame idiota! - Habla muy molesto.
Luca: Oh vamos Edgar, desde que llegaste a la mansión no has querido hablar con nadie. Jeje por cierto, tu voz es muy tierna y pareces una chica. - Se lo dice al oído y el otro siente escalofríos.
Edgar: - Se sonroja. - Eres un idio... ~Ah~ - Siente como el castaño oscuro respira en su oreja y le da mordidas leves en el lóbulo.
Luca: Te gusta lo que te hago? - Sonríe de manera pícara.
Edgar: ~A-ah~ ~Basta~ ~Ah~ ~Ngh~ - Gime al sentir la lengua de Balsa en su cuello y luego recibe unos leves mordiscos sin hacer marcas.
Luca: Oh, me encanta tus ruiditos eróticos. Me pregunto que otros sonidos harás en la cama. - Se lo dice en tono muy pervertido en su oído.
Edgar: Suficiente! - Le pisa el pie tan fuerte que logra liberarse de Luca y se va directamente a su cuarto con sus hot cakes.
Al llegar a su habitación cierra la puerta con llave por si el prisionero intenta entrar, está muy avergonzado por lo que acaba de pasar, sabía que sería molesto pero nunca imaginó que él llegaría hacer algo como eso con Edgar. Ahora tratará de tener cuidado cada vez que lo vea, sus pensamientos son interrumpidos al escuchar que alguien toca la puerta y escucha la voz de una mujer.
Tracy: Edgar soy yo, Tracy Reznick la mecánica. - Dice desde el otro lado de la puerta. - Solo vengo a decirte que te toca una partida, empieza en 10 minutos. No tardes mucho.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Identity V [ACTUALIZACIONES MUY LENTAS]
Fanfic🍋Con o sin lemon🍋 - Superviviente x Cazador/a - Cazador/a x Superviviente - Cazador/a x Cazador/a - Superviviente x Superviviente * Pueden pedir también: - Superviviente x lector/a - Cazador/a x lector/a - Lector/a x Cazador/a - Lector/a x Superv...