—Shadow, te lo estoy pidiendo por favor— insistió Sonic —Solo debes fingir ser mi novio en la boda, si quieres nos retiramos temprano pero en serio lo necesito.
Maldito sea el momento en el que decidió que encontrarse con Sonic no sería una mala idea. De haberse quedado en casa, no estaría lidiando con tan incómoda petición.
—¿Y por qué yo? Tienes amigos, Sonic, gente que con gusto mentiría y actuaría así por ti.
El gesto de súplica de Sonic se transformó en tristeza, tomando a Shadow por sorpresa.
—Shadow, tu eres mi amigo— su tono de voz fue tan delicado a comparación de la anterior exasperación que mostraba.
El erizo negro suspiró, sus orejas bajando, sabiendo bien esto. Sonic es su amigo ahora, sí, ambos se tenían confianza y ya no se trataban como enemigos, pero aún así Shadow nunca se sintió... Cómodo teniendo su amistad.
—Lo sé, lo sé, perdón, es solo que...
Se quedó en silencio. La petición no le era agradable, el pretender ser su pareja por alguna razón lo ponía nervioso, si fuera Rouge le daría igual, pero Sonic...
Era complicado. Y no podía explicarlo, ni él mismo entendía porqué.
—¿Por qué rayos quieres hacer esto?— desvió el tema.
Tenía curiosidad. Tampoco evadía al tema al cien por ciento, solo quería saber eso primero.
—Terminé con Amy hace medio año, y después de eso hablábamos muy rara vez. Ella empezó a estar con Silver desde hace un par de meses, y lo va a llevar de cita a la boda, ¡no puedo ir solo! Tengo que demostrar que yo también la superé.
Interesado, Shadow arqueó la ceja.
—... ¿Y si lo hiciste?
—Yo-... ¡Por Caos, Shadow! Solo salí con ella porque no dejaba de insistirme, nunca me gustó.
Sonic parecía ofendido por la mera pregunta, pero para Shadow bien podía ser que ambos Sonic y Amy se intentaran poner celosos entre ellos.
—¿Entonces por qué debes "demostrar haberla superado"? Debería bastarte con saberlo.
Un gruñido de parte de Sonic hizo que Shadow se diera cuenta de que se perdía de algo.
—Porque ella está convencida de que la extraño. Ha estado publicando indirectas hacia su ex, ¡y yo soy su único ex!
—¿Y no puedes vivir con eso?
—Shadow— dijo Sonic con firmeza —Solo quiero vivir en paz.
En silencio, Shadow mantuvo su mirada en Sonic, considerando la propuesta. No le fascinaba, pero el erizo se veía agobiado y era patético.
—... Está bien.
●
●
●
●
●
●
Ya en la recepción, ambos habían paseado por todos lados de la mano y conversado con cualquiera que se les atravesara. Así, si Amy no los veía, alguien le podría decir sobre su "relación".
Sonic realmente quería cerrar ese capítulo de su vida, Amy tenía que superarlo de una buena vez y que mejor manera que hacerla darse cuenta que ya no valía la pena estar tras él.
ESTÁS LEYENDO
Sonic One Shot's
FanfictionSonadow más que nada, pero subiré otros ships si se me antoja;] Hay algunas cosas subidas de tono so +18! Menores de edad /por favor/ no lean el libro, es en serio. Me tardé con este libro y probs me tarde en actualizar, mil disculpas jjsksa.