Marinette
Ya era de noche.
Toda la tarde ayudé a Chloe a estudiar, estaba segura de que le iría bien en el examen mañana.
Estaba en la habitación de mi novio, para ser más precisos, en el balcón. Él me abrazaba por atrás, dando pequeños besos en mi cabeza, yo puse mis manos sobre las suyas que estaban sobre mi vientre y me recoste sobre su pecho.
— Las estrellas son tan bonitas...— susurre.
— Pero ninguna es tan bonita como tú— murmuró Adrien sobre mi cabello y me apretó más contra él.
De repente sentí como la sangre se acumulaba en mis mejillas, al menos Adrien no lo notó.
Aún no estaba acostumbrada a sus halagos, mis padres eran los únicos que me llenaban de lindas palabras, pero el que otra persona me lo dijera, y más, mi primer novio, me ponía nerviosa.
— Ay no...— murmuró Adrien, se alejó un poco de mi y yo me volteé para ver qué era lo que le pasaba.
— Adrien ¿Qué sucede?
Él sacó su móvil del bolsillo de su pantalón y miró la pantalla con disgusto.
— No es nada importante.— respondió.
No le creía, si no fuera nada, no tendría esa expresión.
— Se que algo está pasando, pero si no me quieres decir, no te obligare.— Dije y lo abracé por la espalda. Quería que en esta relación habláramos con honestidad, pero tampoco puedo obligarlo, se que me lo dirá cuando se sienta listo.
— En realidad… es algo malo...— se liberó de mi abrazo y me extendió su móvil— Será mejor que lo veas.
Lo agarré y vi que estaba en sus redes sociales.
Ya veo que era lo que le tenía preocupado, era la foto que Emilie nos había tomado. Muchos de los comentarios eran insultandome, que seguramente estaba con Adrien solo por dinero y fama, que use trucos sucios solo para conquistarlo, etc. Y habían muy pocos que apoyaban nuestra relación.
Me da gracia el ver que muchas personas usan el internet solo para insultar, parece que no tuvieran nada mejor que hacer.
— No deberías preocuparte por eso.— le devolví el celular y él me miró sin entender— Las personas se creen muy valientes al criticar detrás de una pantalla, ni siquiera saben la verdad sobre lo nuestro, no hay que darles importancia.
Mi novio sonrió, acunó mi rostro entre sus manos y junto nuestros labios, comenzó con pequeños besos y poco a poco se fueron profundizando.
El bajo sus manos a mis caderas y yo llevé las mías a su cabello.
Me encantaba el sabor de sus labios, cada día que pasaba, lo quería más.
Últimamente me siento extraña, aveces cuando nos besamos, sentía un ardor en mi vientre, pero era una sensación agradable.
No sabía que era lo que me pasaba, pero esperaba que no fuera algo tan grave.
Nos separamos lentamente y Adrien dejó un pequeño beso en mi nariz para después susurrar sobre mis labios.
— Te quiero, Princesa.
— Y yo a ti, Adrien.
☆♡☆♡☆
— ¿Crees qué pasaré?— preguntó Chloe al salir de la biblioteca.
Habíamos ido antes de que empezaran las clases para ayudarla a estudiar un poco más, ayer sintió que no estudiamos lo suficiente.
ESTÁS LEYENDO
▪︎Por lástima▪︎ |Adrinette|
Romance¿Qué harías si la mejor amiga de tu hermana se te declara? ¿La rechazarías o aceptarías sus sentimientos? En el caso de Adrien Agreste, decidió escoger la segunda opción, y las cosas no salieron nada bien. Pero con el tiempo, se arrepentirá de haber...