Capítulo diecinueve

422 66 24
                                    

Cerré la puerta del auto y apreté con fuerza los labios, observe de reojo como Jungkook se alejaba de la casa con rapidez. ¿Pudiera ser que no vieran de quien se trataba? eso seria genial. La sonrisa de mi madre me dio a entender que no pasaba nada malo. 

-¿Cómo te fue?.-quiso saber y bese su mejilla. 

-Bien.-dije sin más. Mi vista se dirigió hasta Yoongi quien parecía muy serio. 

-Voy por el auto.-Yoongi paso por nuestro lado en dirección a la cochera. 

-¿Tuviste muchos deberes?.-ella acaricio mi mejilla. 

-Algo así.-asentí. vi como llevaba un bolso grande.-¿A dónde vas?.-quise saber. 

-Voy a ver a tu padre, será solo por un día.-respondió. 

-Yo también quiero ir.-exigí. 

-No.-contesto.-Prefiero que vayas en otra ocasión, solo.-aconsejo. 

-pero...

-Tengo asuntos importantes que hablar con él y es necesario estar solos para ello.-explico.-¿Puedes entenderme?.-pidió. La curiosidad que sentía era mucha, pero también entendía que ellos necesitaban hablar, suponía que yo era uno de sus temas. 

-Si.

Ella sonrió y beso mi mejilla.-estaré de vuelta mañana muy temprano.-beso mi mejilla.-Yoongi me llevara hasta Incheon.-agrego. 

-Envíales mis saludos.-pedí. 

-Claro que si cielo.-asintió.-Te amo.-dijo. 

Asentí y en segundos Yoongi apareció en el auto, toco la bocina llamando a mi madre. Vi como se subió en el auto y este desaparecía por la entrada. 


No tarde tanto en hacer los deberes para finalmente salir de mi cuarto cerca de las ocho de la noche. Baje las escaleras con la esperanza de ver a Yoongi allí, había escuchado ruidos en la planta baja hace unos minutos atrás, sim embargo mi sorpresa fue grande al ver a Dong Wook allí con su celular en mano como siempre. 

-¿Tae?.-se giro hasta mi sorprendido. Tapo con la mano libre el celular.-¿Estas aquí?.-volvió a preguntar. 

-Si, hola.-respondí tímido. 

-Un momento.-me pidió. Agrego un esta bien y adiós, cuando corto la llamada. De regreso en la cocina me miro con una sonrisa amable.-Acabo de pedir algo de comida rápida, no se me da mucho eso de cocinar, ¿Te gusta el pollo frito?.-me miro. 

-Si, eso esta bien.-para ti pensé.-No como carne Wook.-le recordé. 

-Es verdad.-toco su cara preocupado.-¿Que tal una pasta con champiñones?.-propuso. 

Asentí.-Si. 

-Genial, lo agregare ahora.-aviso tecleando su celular. 

Que incomodo era no tener algo que decir. 

-Este...Yoongi llevo a tu madre a ver a tu papá.-comento solo por decir algo. 

-Si, ya lo sabia.-me baje de hombros. 

-Ah.-rasco su nuca y volvió a mirar su celular.-A todo esto, a tardado mucho, le llamare.-dijo. 

Me baje de la silla y tome un vaso con agua. Le mire de reojo esperando escucharlo regañar como le había escuchado otras veces, pero Yoongi no respondió y eso también lo había visto muchas veces. 

-No contesta.-soltó dejando el celular sobre la mesa.-¿Y...?.-lo mire esperando su pregunta.-¿Las cosas han ido bien?.-junte las cejas confuso.-Digo, tú y el instituto, ¿Yoongi es bueno contigo?.-quiso saber. 

Víctima del Amor [Yoontae] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora