Cuidado (+18)🔥😈😏 para mayores de edad. También hay una canción en multimedia es más o menos como se siente nuestra protagonista. Escuchenla.
¡Al fin lo que tanto querían algunas!😏🔥
📖Disfruten la lectura📖
🔥😏Narra Christopher
" Quiero hacerlo contigo" "Quiero que me hagas el amor".
Esas palabras no dejan de retumbar en mi cabeza. Lo ha dicho. Quiere intentarlo de nuevo. Esta vez es ella la que ha tomado la iniciativa.
Me quedo mudo observándola mientras ella solo parece temblar ante su declaración.
Joder. No se que decirle. Hacer.
Sé que para ella a sido difícil tomar esta decisión pero aprecio y me hace amarla aun más que quiera intentarlo.
— ¿No vas a decirme nada? Si no te apetece pues no. No pienso rogarte. Es posible que no quieras intentarlo ya que seguramente temes que vuelva a dejarte a medias y
...— empieza a decir y la interrumpo poniendo un dedo indice en sus labios para que calle.— ¿Como puedes pensar eso? Sé porque no puedes y lo entiendo. Si quieres intentarlo, lo haremos. Te prometo que esta vez me encargaré que borres esas imágenes de tu cabeza y disfrutes del momento. Te haré feliz — le digo con una sonrisa en mi rostro.
Ella tiembla. No sabe como hacer esto.
Me acerco a ella, la agarro de la cintura y la aprieto suavemente contra mi cuerpo. Ella se estremece pero no se mueve. Ella lleva puesto un camisón cortito que deja ver sus preciosas piernas mientras que yo solo llevo el pantalón de pijama puesto, mi torso esta desnudo.
Mis manos acarician su cintura mientras que mis labios se unen a los suyos con ternura, amor y delicadeza. Saboreamos nuestras bocas, nuestras lenguas danzan juntas y nuestras respiraciones se aceleran cada vez un poquito más.
Mis besos bajan hacia su cuello mientras que mis manos viajan de su cintura hasta sus suaves muslos, levantandole lentamente el camisón cortito haciéndo que ella se estremezca aún más y tiemble.
Le quito el camisón por los brazos lanzandolo lejos, dejándola en ropa interior haciéndome ver lo hermosa que es, ella es esa irresistible tentación que me mata cada día.
Ella con las manos temblorosas acaricia mi pecho ya desnudo, cierro los ojos disfrutando de su tacto.
¡Dios! Como amo estas caricias
Abro los ojos y sigo notandola tensa. Debo hacer que se relaje o no sentirá placer, ni disfrutará.
Mis manos acarician sus brazos mientras que yo sigo besandole el cuello hasta que la cargo como princesa y entre besos la acuesto en la cama conmigo encima sin aplastarla.
— Eres tan hermosa. La más bella de las flores. — le digo en un susurro. Ella se queda en silencio.
Tiemba aún.
Mis manos acarician su cuerpo lentamente hasta posarse detrás del cierre del brassier y desabrocharlo, lo lanzo lejos dejandome a la vista sus preciosos, devoradores y redondos senos.
Veo como sus ojos me miran con espanto cuando empiezo a acariciar sus senos pero la intento tranquilizar. Las imágenes dolorosas vienen a su cabeza de nuevo. Lo presiento.
— Ei, tranquila. Soy yo, Christopher. No pienses en ellos. Piensa en mí, en todos nuestros momentos juntos, en nosotros. No recuerdes. Piensa en mi. Vamos piensa. — le susurro acariciándola lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible Tentación
FanficUna mujer que odia a los hombres dura,cruel,malvada,calculadora y temida por todos con un pasado muy doloroso. El destino hará que su pasado vuelva a ella pero un hombre aparecerá en su vida haciendo que su mundo cambie y él se vuelva una irresistib...