Capitulo 2

92 16 3
                                    

Horror:Tengo dos preguntas.

Lust:¿Cuáles son? *Pone una venda en su cabeza*

Horror:Uno...¿Quienes son ustedes dos?

Lust:Yo soy lust,trabajo en un club nocturno~ *Le da una invitación* Ahora eres VIP.

Horror:*La deja a un lado* Y la segunda...¿Cómo entraron?

Lust:P-pues íbamos caminando y te vimos desmayarte,así que te ayudamos.

Camarero:El fue el que quiso,yo soy Fred,un beta.

Lust:Yo soy lust~ pero me puedes decir bebé~ soy un omega.

Horror:...Soy horror...un alfa dominante.

Lust:*Mira a fred* ¡Te dije, Es un alfa!

Fred:*Aplaude* Nos tenemos que ir lust.

Lust:*Hace pucheros* No quiero volver a esa habitación.

Horror:*Mirando su teléfono* Tengo que hacer algo importante ¿pueden irse?

Fred se llevó a lust arrastrando y lo subió a su auto y salieron de ahí, en ese momento horror cerro la puerta y una llamada de Tom apareció en su teléfono.

Horror:¿Qué pasó?

Tom://¿¡Por qué volviste!?//

Horror:¿Qué?

Tom://¡Dije que te eliminé y ahora las muertes incrementaron!//

Horror:Así que dust se enojo,claro le debía dinero.

Tom://No me digas...¿¡A caso aparte de ti había otro tipo!?//

Horror:Claro,pero el dejo eso de lado por su amante.

Tom://Dime dónde está o juro que te mataré.//

Horror:Por su tono de voz creo que le hizo algo a su hija ¿verdad?

Tom://Ese hijo de perra la lastimo//

Horror:Apunte la dirección de el,solo le voy a decir que es muy imposible atraparlo fácil,lo conozco y sé cuáles son sus peores miedos.

Horror le dió la dirección y salió de su casa,subió a su auto y fue directo al pueblo,comenzó a marcar a dust y este al contestar se escuchaba agitado.

Dust://¿H-hola?

Horror:¿Por qué hiciste eso dust? Te tienen en la mira.

Dust://Horror pensé que estabas muerto.//

Horror:Escucha me bien,un sujeto está tras de ti,es fácil saberlo.

Dust://¿Así que me encontró? A su hija la apuñale por qué pensé que el te mato.//

Horror:Solo tome la oportunidad de irme de la ciudad,piensa que eres un idiota que se dejara capturar fácil,no lo mates solo déjalo inconsciente.

Dust://Claro.//

Horror llegó al pueblo y fue directo a la casa de dust,este estaba afuera sentado en una llamada,sus manos tenían sangre y su ropa polvo y manchas de sangre.

Horror:Ya llegué.

Dust:Mírate ¿corte empresario?

Horror:*Sonríe* ¿Dónde está?

Dust:Espera, Berry te debo dejar,un amigo llegó mañana voy a tu casa, adiós *Cuelga* En el sótano.

Ambos entraron a la casa y fueron directo al sótano,ahí estaba Tom intentando sacarse las cuerdas de encima,este al ver a horror se puso pálido.

You Are Mine ∆HorrorLust∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora