1;;📍

60 8 3
                                    

         Con alegría un pequeño niño de cabellos rubios saltaba emocionado por las calles de la mano de su hermano mayor camino a la tienda Berry donde vendían las telas con que su hermano haría un precioso traje de vampiro que deslumbrará a la pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

         Con alegría un pequeño niño de cabellos rubios saltaba emocionado por las calles de la mano de su hermano mayor camino a la tienda Berry donde vendían las telas con que su hermano haría un precioso traje de vampiro que deslumbrará a la pequeña Yuji, la cumpleañera a la que Tae quería darle un besito en la mejilla.
         SeokJin hablaba sin parar sobre el gran encuentro que tendría con su crush en aquella fiesta mientras el pequeño moreno hacia su boquita en piquitos imaginando que daba muchos besitos a la tierna pequeña de dos colitas. Vaya hermanos enamorados.

         —¡Buenas tardes, doña Chole! ¿todavía tiene tela sedan negra?—preguntó el mayor soltando la manita de su hermano mientras miraba de reojo al chico de hoyuelos, hijo mayor de la señora y también su mejor amigo. La anciana asintió suavemente comenzando a buscar la tela entre los altos estantes de rollos.

         Mientras todo esto sucedía un pequeño niño de overol y playera amarilla caminaba por ahí jugando con su figura de Capitán América.
Bhuuuusss~ Bhuuuuss~—balbuceaba el pequeño moviendo la figura en el aire como si la misma volará.

         —Capitán América no vuela.—susurró una voz infantil igualmente que después choco contra el pequeño Tae que cayó de compitas al suelo.

         El moreno fruncio su ceño mirando hacia arriba encontrándose con un niño más alto que él de piel lechosa y ojos grandes.
—¿Capitán América no vuela?—contestó confuso el pequeño niño aún tirado en el suelo, su mamá lo regañaría por ensuciar su ropita pero le dolía mucho su traserito como para levantarse.

         Nopi, por eso Iron Man es el mejor~—dijo el niño orgulloso sacando de detrás de su espalda una figura del superhéroe. Taehyung hizo un puchero, a él le gusta Capitán América por su traje.

         —Yo digo que Capitán es mejor—susurro despacio el pequeño mirando su figura, se la regalo su padre en su cumpleaños al año pasado y era su favorita entre todas.
Él pequeño niño que parecía inocente gracias a sus ojitos brillantes y mejillas rojitas por el viento otoñal que hacía esa tarde retorció su sonrisa clavando su mirada en el niño rubio aún en el piso.

         —¿Qué dijiste? No escuché—dijo intentando captar el mensaje claro del moreno, ¡Claro que lo había escuchado! Pero no podía creer esa barbaridad. ¿Quién en su sano juicio diría algo como eso? Exacto, nadie absolutamente nadie.

         —Dije que Capitán es mejor—respondió Taehyung más fuerte y orgulloso mirando al alto niño, desde la perspectiva de sus ojitos almendra, cruzando sus brazos con seriedad. Como cuando su papi quería regañarlo por pasar mucho tiempo escribiendo cartitas para Yuji.

         —Mentira—aseguró el pequeño golpeando el piso con su tenis de Iron Man encendiendo las lucecitas del mismo.
Taehyung miro embobado el tenis unos minutos antes de recordar su seriedad y abultar su boquita rosada.

Kissing Party;;⛓️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora