| 𝗝𝗼𝗲 𝗞𝗲𝗲𝗿𝘆 |

4.5K 194 7
                                    


─────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────

𝑳𝒂 𝒑𝒆𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒔𝒊𝒐́𝒏 

─────────────────────

Caminaba por las calles de los Ángeles hasta una cafetería donde suelo venir con mi novio por las mañanas. Sólo que hoy venía sola, ya que el me había dicho que tenía una reunión con el cast de Stranger Things.

Empujé la puerta dejando que mis fosas nasales inhalaran ese olor a café y rosquilla que tanto amaba.

Caminé hasta la barra, ordené un café y una dona de gálea. Me di vuelta para encontrar una mesa libre, me senté a unas mesas de una pareja joven. Como daría todo por estar con Joe en estos momentos.

Minutos después me dieron mi pedido, saqué una pequeña libreta comenzando a anotar diferentes cosas que venían a mi mente. Hasta que llamaron mi atención.

—Disculpa—Habló una chica rubia, con un cuerpo hermoso y lindos ojos.

—¿Qué necesitas?—cerré mi libreta, para poder verla mejor.

—Podría tomar una servilleta, es que en mi mesa se han acabado—Asentí y ella la tomó.

La seguí con la mirada, vi como se sentó en la mesa con aquel chico. Se me hacía tan familiar, vi como él mi miraba con un brillo realmente, qué suertuda chica pensé.

Pasaron unos minutos, hasta que oí una risa que conocía bastante bien. La risa de Joe, me puse de pie rápidamente hasta estar más cerca de la pareja.
Mis ojos no podrían creer lo que veían, era mi novio besando a aquella mujer, frente a mis ojos.

—¿Qué sucede contigo Keery?—Pregunté molesta cruzándome de brazos frente a él.

—Pamela—fue lo único que logró decir, sus ojos estaban abiertos como platos.

—Te descubrí, ¡eres un maldito mentiroso de mierda!—Grité furiosa—¡Nuestra relación se terminó!

—Déjame explicarte todo—Sus ojos estaban cristalinos, me rompía el corazón, pero sería fuerte.

—No tienes nada que explicar, todo se explica solo—Me fui a mi mesa comenzando a guardar mis cosas.

—Por favor, Pamela—me impidió mi camino.

—Fue la peor decisión de tu vida—Lo miré a los ojos —Puedes ir cuando quieras a el departamento por tus cosas. Nos vemos Joe.

─────────────────────

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora