Si tú recibes un golpe, yo lo recibiré contigo.

153 10 9
                                    

                             2018

Las promociones finalmente terminaron y ahora estaban de vacaciones; claro, por algún motivo Chanyeol pasaba gran parte del día en su estudio y seguía yendo a la empresa con regularidad. Baekhyun no lo entendía, pero suponía que era porque Chanyeol de veras no quería cumplir con su parte del trato. De ese trato donde Chanyeol por fin lo dejaría ser el activo.

Cuando se levantó aquella mañana, Yeol ya estaba desayunando, estaba completamente arreglado y sereno.

– Buenos días. – le dijo Baekhyun con la voz ronca, acababa de levantarse.

– ¿Cómo dormiste?

– Soñé contigo. – Baek alzó una ceja.

– ¿En serio?

– Si.

– ¿Y de qué iba el sueño?

– Iba de cómo me decías que no tenías intenciones de dejarme ser el activo.

– Ahh, pero eso no es cierto. – Chanyeol regó los cabellos de Baekhyun divertidamente, a Baekhyun sin embargo no le causó ningún tipo de diversión.

– ¿Entonces cuando?

Ver a Baekhyun así de molesto le dejaba claro a Chanyeol que no podía seguirlo retrasándolo, que no tenía sentido seguir haciéndolo,

– Si quieres… - Yeol se aclaró la garganta – si quieres puede ser ahora.

– ¿¡En serio?! – y los ojos adormilados de Baekhyun brillaron como centellas al escuchar eso.

– Si, solo… déjame terminar el desayuno. – contestó el alto.

– ¡Bien! – Baekhyun parecía estar felicitándose a sí mismo, ni siquiera le importaba que Chanyeol tenía planeado salir, él solo quería intentarlo.

– ¿Puedes alcanzarme la bebida con los suplementos energéticos de la nevera?

Baekhyun asintió y fue hasta la nevera, sitio que solo abría para comer porquería de la esquina derecha. Lo otro estaba lleno de latas con bebidas energéticas, y carnes, y verduras que Baekhyun no tocaba a menos que estuvieran cocinadas.

– ¿Una lata? – preguntó Baekhyun.

– Ahh, no, es un vaso. – se negó Chanyeol – Ya está listo en algún sitio de ahí.

Y si, había dos vasos ahí y Baekhyun tomó el primero que vio sin siquiera analizar su contenido.

Chanyeol también se bebió la mitad del vaso sin mirar su contenido, luego apartó el vaso y lo dejó sobre la mesa en silencio.

– ¿Qué pasa? – preguntó Baekhyun; Chanyeol jamás dejaba su bebida asquerosa a la mitad.

– Grasa. – respondió Yeol.

– ¿Hm?

– He bebido, grasa. – expresó el alto.

– Oh dios, oh dios, oh dios. – Baekhyun de la nada entraba en pánico, y no era para menos. Chanyeol era obsesivo con su dieta, con su rutina del GYM, y ahora, de la nada, ¡él le daba grasa para beber! Estaba muerto… estaba TAN muerto…

– Yo… no sabía lo que era… - se justificó - ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento!

– ¡Deja de disculparte y trae agua!!

Chanyeol quería vomitar, beber la mitad de un vaso grande de grasa no era un sueño para nadie.

Baekhyun trajo agua.

[Chanbaek] Our DailyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora