Muchísimas gracias a todos los que han leído hasta aquí, puse mucho esfuerzo al escribir todos estos días y salí de mi zona de comfort totalmente, gracias por leerme. Lamento cualquier error ortográfico y de nuevo les agradezco. Estoy muy orgullosa del resultado.
~•~•~
Drabble.
Teruki x Mob.~•~•~
Llovía con ligereza esa tarde, Teruki tenía que admitir que esa clase de clima le gustaba, el cielo nublado con un aura fresca era algo que disfrutaba. Si se le suma a esto la compañía de Shigeo todo se vuelve magnífico.
Los dos están en su cama, el de cabello negro lo abraza por el torso para sentir su respiración subir y bajar, no termina por entender la razón pero poco le importa, mientras su novio sea feliz todo está bien. Siente como se mueve y lo mira solo para darse cuenta de que está despierto y por la expresión en su cara parece estar desanimado.
-¿Shigeo?-el mencionado voltea a verlo sin decir palabra alguna-¿Te encuentras bien?
-No.
Al menos ya no trataba de evadir la pregunta como antes, era un buen avance o así lo consideraba. No tiene la valentía de preguntar qué le ocurre porque está completamente seguro de que no obtendrá una respuesta concreta, deja que el azabache se tome su tiempo y le diga qué lo atormenta cuando esté listo. Para su suerte no tiene que esperar demasiado pues Shigeo se sienta, pero en lugar de verlo se queda con la mirada clavada en sus manos abiertas que reposan en su regazo. Rápidamente Teruki se sienta también.
-¿Crees que soy un monstruo?
Así que era eso.
Con un suspiro lo toma por sus mejillas y en lugar de darle una respuesta en voz alta solo niega con la cabeza y deposita un beso en su frente, ya habían tenido conversaciones respecto a este tema en particular y siempre le entristecía muchísimo el que él tuviera esa visión de sí mismo cuando era una falsedad. En su aura puede sentir el dolor que siente, ese mismo dolor comienza a sentirlo también porque si Shigeo sufre él también sufre. Pensó que el sonido de la lluvia siempre era un buen calmante para cualquiera, pero en este momento se da cuenta de que no es así, su pareja sigue sin verse mejor ni siquiera con el afecto que le está dando.
-Tú jamás podrías ser un monstruo.
Ya ni siquiera habla, es buena señal porque normalmente haría lo posible por hacerte aceptar que sí era un monstruo cosa que hasta la fecha detestaba. Shigeo no merecía ese sufrimiento por el que pasaba, era un ser dulce y bondadoso como para que recibiera tanto daño que lo llegó a hacer pensar de esa manera tan dura. Deja que se vuelva a acomodar y recueste su cabeza sobre sus piernas, no lo hace esperar y le acaricia su cabello, es tan suave y bonito, le gusta mucho. ¿Cómo alguien podría pensar que él era algo monstruoso? Era estúpido.
Y aún así pasó. Gracias a ello ahora el pobre de Kageyama sufría por la mala percepción que tenía de su persona. Tal vez no sane en ese instante, pero con el tiempo y apoyo suficiente saldrá de esta.
ESTÁS LEYENDO
October Memories/Angstober 2020
FanfictionConjunto de 31 escritos en base a la lista de prompts del Angstober 2020. Fandom: Mob Psycho 100. De vez en cuando habrá uno que otro ship.