YOONGI
No me gusta ver a Taehyung triste por un idiota que no lo valora pensé que Jungkook era diferente pero me equivoque, mentirle de tal forma a la persona que dice amar no es lo correcto.
No me puedo meter en la vida de ellos pero no me quedare a ver que Taehyung sufre, veré la forma de ayudarlo para que sepa que pasa con Jungkook. Sin importar que pase estare para Tae.
-Hola Jungkook.
-Hola Yoongi.
-Bueno tenemos que terminar el material para tu próximo álbum, ya que ayer no veniste porque estabas enfermo y te quedaste en casa con Tae, tenemos muchas cosas que hacer.
- Si tienes razón Yoongi, solo fue una simple tos y Tae no me dejo venir a trabajar.
-Así Tae se preocupa mucho por ti ~Maldito mentiroso, Tae ni siquiera sabia que no veniste ayer~.
-Siii, bueno comencemos con él trabajo.
Dios santo este hombre es muy sinico, con quien demonios paso él día de ayer, mientras Tae piensa una cosa él esta en otra cosa Jeon tiene algo escondido y lo tengo que averiguar para que ya no lastime mas a mi pequeño.
TAEHYUNG.
Aunque me allá mentido no puedo molestarme tanto con el, terminando de trabajar le preparare una hermosa sorpresa para que ya no este tan distante y talvez las cosas mejoren en nuestra relación para volver hacer la pareja mas hermosa.
-Hola Nam.
-Hola mi Compositor Estrella.
-Porque él alagó
-Tae el nuevo álbum fue un éxito tanto en Corea como a Nivel Mundial, por eso viene el alagó eres muy bueno en tu trabajo amigo.
-Gracias me gusta mi trabajo y lo demuestro con el artista con quien trabajo.
-Tae, hay alguien que quiere hablar contigo ya que no se ven muy seguido y quiere invitarte a comer un día que no estés muy ocupado en la empresa.
-Mmm dejame pensar esa personita es la mas bella de todo el mundo y es mi primo favorito.
- Jejeje siii me insiste mucho para que se puedan ver pero esa no es mi culpa.
-Dile que le llamo para que podamos comer un dia.
-Okey por fin me dejara de hacer berrinches.
-Jajajaja tenia que ser Jin.
Me pase muy bien las ultimas horas con Nam hablando de los planes para el siguiente álbum, pero tengo que preparar la sorpresa para Mi Kookie.
7:00 P.M
Llegue dos horas antes que Jungkook tiempo suficiente para la sorpresa estoy muy nervioso,pero es muy necesario extraño mucho a Mi Alfa me hace falta.
Fiuuu termine espero que le guste mucho me esforze demasiado para esta cena.
12:00 P.MNo llego, soy un idiota por amarte Jeon Jungkook.
Esa noche Taehyung la paso muy mal todos los recuerdos con Jungkook se apoderaron de su mente ya no sentía nada poco a poco el amor que aun guardaba en su corazón para poder salvar su relación se esfumaban ya no quedaba nada, ya no tenia fuerzas su corazón se rompía más ya no podía hacer mas solo esperar un día para que todo termine su Omega no quería ese final pero Tae sabia que pasaría, su Alfa ya no le importaba para que dañar Mas algo que ya no tenia vida desde hace mucho.
Jungkook
-Aahhh Jimin sigue así..
- Como digas Daddy..
Eso bastó para que llegaran al clímax juntos.
- kookie seguro no se molestara Tae por que no llegaste a su casa hoy.
-No te preocupes le diré que tenia que resolver asuntos del nuevo álbum y me queda hasta tarde tranquilo de todas formas en creé todo lo que le digo.
-Te amo kookie..
ESTÁS LEYENDO
jungkook, Me eres infiel con Jimin?
Short StoryHistoria KookV & YoonTae (Omegaverse) 🐰🐯 La relación de dos chicos muy enamorados sera destruida por la persona que menos esperaban, Jungkook se arrepentirá de sus acciónes pero ya sera demasiado tarde para recuperar al amor de su vida o bueno es...