XIX. Rescate.

236 17 0
                                    


XIX. Rescate.

InuNo y Sesshoumaru entraron corriendo a la casa, esperando que el abogado de Naraku no hubiera llegado.

― Señor, el abogado ya llegó.― informó preocupado Mioga.

― ¿Hace cuanto?― preguntó alarmado InuNo.

― Quince minutos.

No hizo falta que InuNo le dijera nada a Sesshoumaru, se fue de inmediato a la sala. Al llegar vio a Inuyasha firmando los documentos, paso frente a Izayoi y le arrebató los papeles a su hermano.

Inuyasha estaba por terminar su firma cuando Sesshoumaru le quito los papeles, provocando que los rallará.

― ¡¿Qué haces?!― preguntó furioso Inuyasha a su Sesshoumaru, pero esté lo ignoró.

InuNo avanzó a paso firme hasta el teléfono, logrando desconcertar a todos.

― Lo que quieres son las franquicias en el extranjero ¿verdad Naraku?― habló InuNo y espero a que su interlocutor le contestará, pero solo hubo un silencio.― Te las daremos a cambio de mi nuera y nieto.

Del otro lado, Naraku no sabía que decir. No sabía cómo ese Taisho lo había reconocido, apenas se había topado con él en dos ocasiones y habían pasado años desde su último encuentro.

― No soy tonto.― habló por fin.― Si acepto eso me atraparían y que quede claro que no soy ese tal Naraku.

― Se que eres tú.― dijo completamente seguro.― Los traspasó a un nombre fantasma.

Se hizo otro largo silencio, Naraku no sabía si aceptar esa oferta tan tentadora. Podía aceptarla pero podría ser una trampa y conociendo a Kikyou tarde o temprano podía traicionarlo.

― Todos tus restaurantes Taisho, sin trucos.― dijo Naraku después de meditarlo.

― Sin trucos.

― A la mínima sospecha de alguna jugarreta, mató a mis invitados.― advirtió.

― Yo no jugaría con la vida de mi nieto y nuera.

― Enviaré la información, Kuranoske se encargará y en cuando todo esté listo liberaré a mis huéspedes.― dijo antes de colgar.

InuNo le dio instrucciones a Mioga para que acompañara al abogado a la salida y en cuanto se fue, Inuyasha comenzó hacer preguntas.

― ¿Naraku? ¿Quién es?― preguntó confundido Inuyasha, ¿Su padre y Sesshoumaru conocían al que secuestro a su familia?

― Técnicamente, mi padrastro.― contestó Sesshoumaru.

― ¿Cómo dices?― preguntó sorprendido, Sesshoumaru jamás hablaba de la familia de su madre.

― Sabes que la madre de Sesshoumaru me dio el dinero para abrir el primer restaurante a cambio de que criara a Sessho.― dijo InuNo e Inuyasha asintió.― Bueno, el sujeto con quien se caso es Naraku, lo reconocí al llamar a Kagome "Mon petit chou".

― No entiendo ¿Por qué tiene a mi familia?

― Hace algunos años mi madre murió, Naraku no supo cuidar su fortuna y está por irse a la ruina.

― ¿Todo es por recuperar su dinero? ¿Y qué tiene que ver que me case con Kikyou?

― Creemos que es su amante.― dijo InuNo.

― ¿Su amante? Y nunca me lo dijeron.

― ¿Nos hubieras creído? Te tenía cegado, tenías meses que no nos veías.

VIENTRE DE ALQUILER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora