- ¡Jin! ¡Espera! ¡Jinnie! - gritaba Jimin detrás del mencionado.
- Jimin dile a Taehyung y a Jungkook que suban al auto, lamentó decirles que no me siento bien, asique los llevaré a casa... - El mayor sonreía como si nada - Nam puedes ir a tu casa desde aquí.. - dijo tranquilo al moreno que se acercaba.
- Jin... Yo.. - intentó hablar Namjoon.
- ¡Namjoon! ¡Eres una maldita escoria! ¡Rompere tu cara ahora mismo! ¡Hijo de puta! ¡Ven aquí! - Los gritos de Taehyung lo interrumpieron, el se encontraba a una cierta distancia mientras era detenido por Jungkook.
Jimin suspiro profundo... - Nam Sera mejor que vayas a casa, todos estamos muy molestos e incómodos con lo que presenciamos recién.. - miro a su amigo que estaba a unos metros - Taehyung probablemente quiera golpearte y para serte sincero, no quiero detenerlo.. - dejo a la pareja a un lado y se acercó a el productor y al capataz para calmar a su amigo.
- Jinnie hoy iré a casa pero mañana hablaremos sobre esto.. ¿Si? - volvió a hablar el moreno al mayor.
- Sabes Namjoon admiro a Jungkook por ser sincero antes que lastimar a Jimin, a decir verdad estoy celoso... - río sin gracia.. - No creo que necesitemos hablar más.. - suspiro. - Ve a casa, tus padres se preocuparan... - dijo por último y se acercó a los amigos, dejando sólo a Namjoon.
- ¡Chicos vamos a casa! - sonrió a sus menores y camino hasta su auto.
- Jin... - Taehyung quiso hablar ya más calmado pero Jimin lo detuvo.
El viaje fue silencioso, ninguno dirigía palabra alguna, en minutos llegaron a la estancia, todos se despidieron con una sonrisa falsa, Jimin entró a su casa y Jungkook fue hasta su cabaña.
Cuando seokjin iba a volver a entrar al auto.. - Seokjin...- dijo Taehyung cabizbajo aún lado suyo.
- ¿Tae? - pregunto Jin extrañado y apartandose del vehículo para colocarse a un lado del joven - ¿Qué ocurre? - volvió a preguntar.
El productor suspiro...- Jin quiero pedirte disculpas por lo de hoy... yo a veces... no me sé medir con las palabras y no se contenerme con mis acciones... - se sobaba el brazo algo ansioso. - No sé como pedirte que me perdones... - No lo miraba a la cara y eso era raro en el que siempre fue directo.
Jin estalló en una risa... - ¡Ay! ¡Lo siento! - dijo después de llevarse una mala mirada del menor...- Taehyung... nada de lo que ocurrió hoy es de alguna forma tu culpa, Namjoon siempre actua antes de pensar, asique entiendo tus reacciones.. - le sonrió amablemente.
Taehyung está tan enojado y triste al mismo tiempo... - Sé que no tengo la culpa... - dijo entre dientes - ¿Por qué sigues con el? ¿Te gusta sufrir? ¿Tanto lo amas que estas dispuesto a soportar esto? Yo..
- ¿Tú que?¿Serás diferente? - interrumpió Jin - Déjame decirte esto Taehyung... aún si yo terminara con Nam, no quiere decir que correría a tus brazos por consuelo, no te estoy dando esperanzas asique deshacetes de ellas, eres guapo y muy amable, pero no soy una dama que necesita protección... - lo miro .. - Y con respecto a tus preguntas, No puedo responder a ninguna, no se como responderlas, he vivido tantos años de esta manera que era inevitable que ocurriera. - sonrió y corrió la vista.
Taehyung lo miro serio sin ninguna expresión a decir verdad..- Un hombre que te ama de verdad no te negaría aún si estuviera en un aprieto, tal vez no lo gritaria pero al menos debería haberte defendido o enojarse un poco.. - se quejó el menor.
- Ohh... el si estaba furioso, lo conozco pero también se que no hubiera hecho nada por eso salí de ahí, No puedo excusar las acciones de Nam, lo amo tanto que siento que me desgarro por dentro en este momento, pero como hombre y homosexual sé todo lo que lleva eso, sé lo difícil que es, sé lo mucho que cuesta asumirlo y enfrentarlo, por eso no puedo juzgarlo, no puedo señalarle con el dedo por que no puede salir del closet, el sabrá cuando hacerlo.. - suspiro..- No me arrepiento de nada, si me preguntas y si tal vez hubiera sido menos doloroso si no hubiera dejado que esto ocurriera, pero conozco a Namjoon y sé que lo está lamentando.. - miro al joven.
- Jin... tienes razón, todos hemos pasado por eso, pero aún así no es justo lo que te hace, puede tener su tiempo de salida, pero no acosta de tu felicidad... - se quejó el productor.
- Estoy consciente Tae, también llegará mi momento de decir basta.- le sonrió amablemente y volvió al auto. - Ve a dormir, nos veremos pronto. - le sonrió.
- ¡Jin! - grito Taehyung llamando la atención del mencionado quien ya estaba subiendo a su auto.
- ¿Si? - respondió el mayor defendiéndose en la puerta del vehículo.
- ¡No pienso rendirme contigo! ¡Así que esperaré...! ¡Esperaré! ¡Así que por favor no sufras más! - terminó de prácticamente gritarle al mayor. - ¡Buenas noches! - dijo por último totalmente ruborizado y salió corriendo hacia la casa sin dejar que el mayor respondiera.
Seokjin no pudo reaccionar ante el productor, soltó una carcajada y se adentró al auto..- Bien... Suerte con ello.. - río por último y comenzó a conducir.
~♡~
Me di cuenta que como saben no tengo armadas mis historias, asique no se muy bien cuantos capítulos tendrá este libro o como se desarrollará la história ajjajaja.
He notado que tengo varios errores o cosas que se me escapan en algunos capitulos, sufro dislexia y a veces apesar de releer los caps no encuentro los errores. Les pido perdón por eso.
¡En Fin! ¡Muchas Gracias por leer, votar, comentar y recomendarme! 💜
Son lo más ♡
ESTÁS LEYENDO
[ La Estancia Park ] ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
Fanficєѕтє ησ єѕ ℓυgαя ραяα υη ηιñσ ¢ση gαηαѕ ∂є вαιℓαя.