Llegué a la escuela. Iba emocionada por ver a mis amigas después de estar todo el verano sin saber de ellas.
Bajé del coche de Robert, no sin antes despedirme de él.
-Diviértete nena- me dijo antes de arrancar y poner rumbo a la oficina.
Miré hacia la entrada del instituto. Hay vi a Emily y a Melanie. Emily era rubia, alta y voluptuosa. Tenía un cuerpo envidiable. Su piel era algo bronceada, pero no demasiado. Tenía los ojos grises muy claros y nariz respingona. Era alocada, divertida y confiada. Ella nos empujaba a hacer locuras. Aunque pertenecía a las animadoras, no se juntaba con ellas. Sólo para ensayos o cosas del equipo.
Melanie era totalmente distinta. Era pelirroja, con el pelo tan rojo como Ariel. Era algo más baja que yo, y tenía las caderas y cintura más anchas. Ojos totalmente verdes y piel muy blanca. Era introvertida, algo tímida, insegura y pacifista. No le gustaba romper normas, y tampoco le gustaba demasiado ir a las fiestas de fin de semana, las que daban las animadoras o los jugadores de fútbol, en las que todo se salía de control.
Aunque ambas tenían algo en común. Nunca les gustó ni leer, ni ir al instituto, sin embargo yo era una rata de biblioteca, que no bajaba de un nueve en cada examen.
Las abracé con fuerza individualmente.
-¡Todo un verano sin veros! - exclamó Emily.
-Os echaba mucho de menos- dijo Melanie soltando su agarre.
-Será mejor que entremos al instituto. Espero haber coincidido con vosotras en alguna clase- dije tomando a ambas por el antebrazo y arrastrándolas hasta la entrada de la institución.
(*)
Estábamos en secretaria. La cola de gente era larguísima, pero pudimos adelantar algunos puestos gracias a Emily. Algo bueno que tiene ser amiga de una chica popular.
Cuando llegó nuestro turno, Margaret, la secretaria, nos dio nuestros horarios y los nombres de los profesores. Le agradecimos y nos encaminamos de nuevo a la salida. Habíamos estado como una hora esperando y ya podíamos volver a casa, empezaríamos las clases mañana.
-¿Coincidimos en algo?- le pregunté a Melanie, que revisaba nuestros horarios.
-Voy contigo a biología, y con Emily vas a matemáticas... ¡Mira! ¡Estamos las tres en música! - dijo señalando el horario.
-¡Eso es genial!- exclamé alegre.
Música era mi asignatura favorita. Mi madre y mi padre son empresarios, mujer y hombre de negocios, y no entendían el porque era tan virtuosa.
Cantaba y tocaba varios instrumentos, como el piano, la guitarra, el violín...
El señor Fighter era el único profesor de música del centro. Estábamos en un pequeño instituto de Nevada así que no necesitábamos más.
Él había sido como un segundo padre para mí. Lo trataba con confianza, y le solía llamar Luke -que era su nombre- cuando no estábamos en el aula.
Además, me daba clases de piano por las tardes desde que era una niña.
-Está bien, aunque me hubiera gustado que nos tocarán más materias juntas- dijo Emily algo apenada.
-Bueno chicas, es mejor que me vaya a casa, Robert debe estar esperándome- le dije, aunque no estaba segura de que eso sucediera.
-Hasta luego- se despidieron, y caminaron juntas. Ambas vivían en la misma calle.
(*)
Me acerqué al estacionamiento, buscando la moto negra en la que tantas veces he subido.
Cuando la encontré di un suspiro de alivio.
Robert se encontraba apoyado en el lateral derecho de la moto. Miraba algo en su móvil con cara de curiosidad.
-Hola- le saludé. Subió la mirada hacia mi y sonrió. Tenía una bolsas muy notorias bajo sus ojos. Se le notaba bastante cansado.
-Hola pequeña- dijo y besó mi frente. Le sonreí. Guardó su teléfono en el bolsillo izquierdo de su chaqueta y subió a la moto. Me pasó el casco y subí tras él. Me aferré a su torso mientras aceleraba.
(*)
En menos de diez minutos estábamos en casa. Bajé y retoqué ligeramente mi cabello, que había sido despeinado por el viento.
-Rob- lo llamé cuando bajó de la moto. Comenzamos a caminar en dirección a la puerta. Mi casa era de un color azul crema. El porche era blanco con butacas decoradas con pinturas de flores azules en ellas.
-¿Sí Laura...?- me preguntó.
-¿Por qué no llegaste ayer? ¿Estabas trabajando? - Él asintió - Cada vez sales más tarde- le dije.
Mi hermano trabajaba como becario en una de las oficinas de mi madre. Llevaba un año haciéndolo. La mayoría de las veces, solía salir a las diez de la noche, y a las y media estaba en mi casa, pero había noches en las que directamente no llegaba, y yo apenas podía dormir de lo preocupada que estaba.
-Lo sé, por eso tengo que hablar contigo- me dijo y suspiró. Abrió la puerta y me dejó pasar primero.
Oh no, creo que esto no va por buen camino.
-------------------------------------------
Hola!!
PRIMER CAP!!! WOAH!!!
Creo q os van a gustar todas las ideas q tengo para esta novela!!!!
-Estoy escuchando "Bad Girls" de Mkto mientras bailo sentada en el suelo, y parezco una foto retrasada con epilepsia-
Espero poder seguirla pronto!!!! Y q os guste!!!
*En un rato actualizo Crazy and Insane*
Raura shippers ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Too Old |RAURA| (Pausada)
Fanfiction"Soy Ross Lynch, señor Lynch para vosotros, y a partir de hoy, seré vuestro profesor de música" Esas palabras hirieron a Laura en un principio, pero nunca creyó que podrían convertirse en algo tan bueno. Laura y Ross, llevaban una relación alumna p...