"Desertar de Una Ilusión"
Abro los ojos lentamente. Visualizo mi cama en casa de mis hermanos y me alteró. Cuando recapacitó recuerdo que vine a casa nuevamente, por el favor de Henry... Si tal solo no fuera tan tierno... Quisiera matarlo por convencerme de volver.
Me levanto de la cama y me propongo hacerme un rico desayuno. No soy la mejor chef, pero puedo manejarme en la comida para sobrevivir. No rica, pero, se sobrevive con ella.
Salgo del cuarto en mi pijama, proponiéndome desayunar y volver a mi habitación sin que nadie, reitero, NADIE, me vea volver. Me dirijo hacia la cocina y al ver que no hay nadie me acomodo mejor el pantalón corto del pijama, sin forzar la tela para que quedara cubriendo mejor mis proporciones como mujer.
Procuro pensar que me voy a preparar. No soy la mejor chef, por ende opto por algo sencillo y a la vez sofisticado.
Un omelete, por ejemplo.
Me pongo para ellos tomando los huevos de la nevera y algunos vegetales para añadir a la misma.
Pienso hacer dicho omelete con dos rodajas de pan tostado. Me dispongo a poner una música agradable pero enérgica para animar mi mañana y la preparación de mi desayuno.
Elijo la canción top de los 80's "Take on me" del grupo "A-Ha".
La canción inicia con su respectivo tambor y no dejo de bailar la misma en el medio de la cocina mientras bato los huevos para mi omelette. Hasta que empieza la letra de la canción y yo no dudo en cantarla:
We're talking away
I don't know what
I'm to say I'll say it anyway
Today's another day to find you
Shying away
I'll be coming for your love, okay?La letra de la canción anda por mi cabeza mientras hago unos movimientos ligeros con mis pies, que acompañan el ritmo que llevo mientras bato los huevos. Me sentía feliz, a pesar de todo, Marcus estaba en estado crítico, pero todo es bueno mientras no muera y se mantenga así.
Al menos eso prefiero. Dejo de pensar tanto en Marcus para que la tristeza no me quite las ganas de cocinar. Cuando iba a cantar el coro de la canción escucho una segunda voz cantando dicha parte:
Take on me, (take on me)
Take me on, (take on me)
I'll be gone
In a day or twoMis manos se debilitan, tanto así que dejo caer el plato en el que estaba batiendo los huevos. Pero, al ver una mano sujetando el plato me pasmo. Pensaba que estaba sola en la cocina, pero al final estoy acompañada.
Me volteo disimuladamente para ver la cara de aquel salvador de mi desayuno. Quedo tan sorprendida como mis expresiones faciales me lo permitían al ver que mi acompañante era nada más ni nada menos que Jake, el sexy y atrayente miembro de mi familia. Y con el que menos me he llevado, aparte de Anthony. Veo como luego de salvar mi plato con los huevos de omelete, Jake toma con precisión uno de los vegetales, la tabla de picar que estaba a unos centímetros de el, y empieza a picar con precisión y delicadeza aquel vegetal, mientras continúa cantando la letra de aquella canción ochentera:
So needless to say
I'm odds and ends
I'll be stumbling away
Slowly learning that life is OK
Say after me
It's no better to be safe than sorrySigue tarareando la letra de la canción, mientras su precisión se centra en cada corte de dicho vegetal. Veo que trae una camisa azul sin mangas, y unas bermudas negras. Toda la ropa anterior dejando ver que evidentemente se mantiene en forma.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Caer En Tus Mentiras (Saga de Los Hermanos White)
Fiksi RemajaAlice, una chica joven y de pocos recursos es mantenida por su padre, al igual que a su único hermano, Marcus. estos vivían una vida tranquila, hasta enterarse de la repentina muerte de su padre, un reconocido multimillonario de Los Ángeles. Al reci...