MI= Midoriya Izuku
TS= Todoroki Shoto
Narra Midoriya.
Eran más o menos las 7 de la tarde, recién había terminado de entrenar, después de todo aún tenía que controlar el One For All y debía ser más fuerte para no lastimarme.
Entré al edificio y fuí directamente a los baños, me duché y luego salí en con la toalla en la cadera porque sinceramente me importa una mierda si los demás se sienten o no incómodos con mi desnudes.
Me puse mi pijama y me dispuse a ir con Todoroki y pedirle que me secara el cabello, pero me lo encontré en la sala, sentado junto a Momo hablando del trabajo en equipo que aún no terminaban.
Me acerqué a ellos como si nada y besé a Todoroki, él me miró con ilusión y me senté en su regazo.
MI -No sé preocupen por mí, sigan hablando.
Saqué mi celular y me puse a jugar, Todoroki me abrazó y siguió hablando con ella como si nada, pero sé que ella estaba molesta por mi presencia.
Me hacía muy feliz ver que Todoroki me había hecho caso y no la había dejado entrar de nuevo a su habitación.
Siguieron hablando y haciendo cosas en la computadora, redactando documentos y haciendo investigaciones.
Ya era bastante tarde en la noche y ellos seguían trabajando, yo estaba de verdad cansado por el entrenamiento y no pude evitar bostezar.
TS -Vamos a tardar un poco más en terminar, creo que deberías dormir.
MI -Qué quieres decir?
Pensé que iba a sugerir que me fuera pero no.
TS -Acuetate aquí.
Puso sus manos en una posición como si fuera a cargar a un bebé. Me acomodé y me acurruqué en su pecho.
TS -Voy a usar el mando de voz para seguir redactando, espero que mi voz no te moleste...
Ni siquiera le respondí, poco después empezó a hablar, su voz era bastante agradable, me gustaba mucho escucharle, me sentí tan relajado que me quedé dormido muy rápido...
.
.
.
.
.
Narra Todoroki.
Seguí retractando con mi voz y pude notar que él se durmió así que lo abracé y acaricié su cabello para que durmiera más, se que su entrenamiento era bastante pesado y debía estar cansado de todo eso.
A Yaoyorozu parecía molestarle la presencia de Midoriya, pero decidí fingir que no lo había notado.
Terminamos el trabajo y tuve que ir a la habitación, pero no quería despertarlo, así que lo cargué y me lo llevé en brazos.
Al llegar a la habitación lo dejé con mucho cuidado sobre la cama, el ni siquiera se despertó.
Me cambié y me recosté a su lado.
Mi intención era dormir, pero mi amor por él me lo impidió, no pude apartar la mirada de él, lucía tan lindo así, calmado y sereno.
Acaricié un poco su cabello, luego bajé a su rostro, puse mi mano sobre su mejilla, vi sus pecas tan adorables, pero sus labios captaron ni atención... Eran rosas y suaves. No pude evitar besarlos una, dos, tres veces... El hecho de que estuviera dormido me permitía hacerle lo que quisiera sin que me gritara así que lo abracé con suavidad y besé su frente.
Él se despertó, pero no me dijo nada, también me abrazó y volvió a dormirse...
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
BNHA Universo de soul
Fanfictionaquí todos los de Boku no Hero Academia son Homosexuales. fin Son oneshot, pero tienen una cronología