———————⚪———————
Los chicos como Yanderes
Pedido de NekoRabbitSan, muchas gracias por leer y espero que lo disfrutes.
¡Ahora si empezemos!
———————⚪———————
Idia
— Utilizaría las cámaras de seguridad para vigilarte ya que no se atrevería a hablar contigo cara a cara.
— Las cámaras también lo ayudaría para ver a sus próximas víctimas y al igual que a ti vigilarlas atentamente para matarla de noche.
— Según él su forma de explicar amor es entendible, y sino no él es primerizo en estas cosas del amor real así que lo pueden perdonar.
— Jugaría más videojuegos de yanderes o asesinos en general para informarse un poco más.
— Al igual que ver más animes con esos géneros.
— Intentaría que Ortho nunca lo viera, ni cuando se va ni cuando te vigila.Cater
— Si no sabe algo de su víctima lo sabrá.
— No planeará mucho las cosas, los celos lo consumen rápidamente, al igual que las ganas de matar.
— Hablaría tranquilamente contigo y sería como es con todos.
— Si en algún momento están a punto de atraparlo con ropa manchada de sangre o en el acto utilizaría su magia única para disimular que nada habían pasado.
— Realmente no le importaría si lo que hace está bien o mal solo le importa que nadie además de él esté cerca de ti.
— Toma fotos de sus víctimas y se las guarda en una carpeta que nadie podría ver.Lilia
— Definitivamente tendría que ocultarlo de todos, no quedaría bien que un cuidador de Malleus sea un asesino.
— También lo oculataría de Silver, Malleus y Sebek, tampoco quiere que ellos le tenga miedo o no estuvieran orgulloso de él.
— El suele controlar sus impulsos con facilidad, excepto cuando estábamos matando a su víctima, ahí deja salir todos sus celos y rencores.
— No es normal que asesine, comúnmente solo los aleja de tí para que nunca te vuelvan a hablar. Pero si no lo obedecen es otro tema.
— Suele cometer él homicidio un día después de pensarlo, es confiado con sus acciones.
— Actuaría con normalidad frente a tí, como si no estuviera asesinando por tu amor. Y rápidamente se encargaría de confesar sus sentimientos hacia ti.Ruggie
— Su magia única es su mejor arma.
— Contigo sería bastante normal y una que otra vez estaría nervioso por las maripositas que le haces sentir.
— Siempre que logra asesinar a alguien que estorbaba en su camino le es imposible no mover su colita.
— No asesinaría si no piensa que es necesario, es lo mejor para mantener una reputación baja, y para no levantar tantas sospechas tu círculo principal de amigos está a salvo.
— Además no quiere hacerte sentir mal asesinando a personas tan cercanas a ti, aunque le sería algo difícil por sus celos.
— Hay veces que piensa si lo que hace es lo mejor para su familia, y aunque quisiera no le pediría ayuda a nadie.Kalim
— El no mataría solo le daría indicaciones a sus padres de quien quiere que sean asesinados, para que los Gangsters hagan ese trabajo. Después de todo también le está dando trabajo a otras personas, ¿no?
— Intentaría estar todo el tiempo posible contigo para no tener que matar a tantas personas.
— También quiere confesarse y que seas su pareja pero siempre lo pones nervioso así que no dice nada.
— No levanta sospechas hacia Jamil ya que a él solo le pide consejos de como enamorarte, haciéndolo parecer un tonto enamorado.
— Al igual que Ruggie no mataría a tu círculo especial de amigos ya que no quiere que te pongas triste por eso. Excepto que sea necesario, ahí te llenará de amor y joyas para que se te pase.
— El sabe que lo que hace no está del todo bien pero intenta ver el lado positivo, le consigue trabajo a las personas que trabajan para el.
ESTÁS LEYENDO
♦Twisted Wonderland boyfriend material♣
Fanfiction♥ Imaginas, One-Shorts, escenarios, the types, imágenes y reacciones de los personajes del juego: Twisted Wonderland ♠ 🕛 Publicación: 18-07-2020 Finalización: ???? 🕛 ✏By: NaniXue