Capítulo 8

98 17 0
                                    

                     "Reunión Familiar"

Al ver despertar a mi hermano no me queda otra que abrazarlo, la emoción y alegría me mueven. En este momento, olvidé del todo a que venía. Las lágrimas empezaban a acumularse en mis ojos y noto como pone cuidadosamente su mano en mi mejilla.

—¿Por qué lloras, pequeña?

—Estoy bien, ahora realmente si lo estoy... Contigo aquí.

—¿A qué te refieres? Siempre he estado aquí.

—Estuviste en coma por más de dos semanas.

—Lo se, y aunque no lo creas, el universo alterno es una verdadera satisfacción. Ya quisiera estar muerto. —Dice riendo mi hermano.

—¿Disculpa? Te recuerdo que tienes a alguien de este lado a quien le importas.

—Aun así, pequeña. Es un mundo alterno, bastante llamativo y calmado... Y sinceramente no sé porque desperté.

—Quizás porque soy tu hermana y te necesito ¿No crees?

—No es para tanto, te veo completa y bien, aunque me haya "ido" por dos semanas.

—Me pasaron más cosas de lo que piensas...

Cuando estaba a punto de contarlo todo, una enfermera pasó por la puerta. Bastante bonita, rubia con los ojos cenizos.

Estaba pensando lo amable que era hasta que veo la mirada de Marcus fijada en ella. ¡Vaya, vaya! Que está pasando aquí...

—Buenos días, Señor White.

—Hola Sisy.

Por la mirada y el tono de hablar, aparentemente se llevan bien. Pero es extraño, ¿Cómo se conocen si supuestamente Marcus desde que llegó está en coma? Prefiero guardarme las preguntas para después, al fin y al cabo "acaba de despertar".

—Luego de unas cuántas pruebas más, si todo está bien, le daremos de alta.

—Bien, y una cosa más Sisy.

—Dígame.

—Vuelvo y reiteró, no me llames Señor White, dime Marcus y ya está.

—Disculpe, Señor Marcus.

—Dios, Aun así, me pones como un viejo, solo tengo 27 años.

Ambos ríen. Sigo callada sin decir nada, y pensar que mi amado hermano mayor me lleva 7 años. Sin contar los demás... Todos son mayores que yo;

Anthony tiene 26 años, Erick tiene 25, Jake tiene 24, Henry tiene 23 y Dereck tiene 22. Y yo, sencillamente 19 años, y 20 que cumpliré dentro de dos meses.

Que no me emociona de hecho... Estoy enamorada de alguien que me lleva 3 años, ¿¡Quién lo diría!?

La chica, luego de un par de minutos de plática y de revisión a Marcus, se retira dejándonos la exitosa noticia de que es muy probable que le darán de alta. Pero tiene que esperar la verdadera opinión de su doctor.

—¿Qué tienes, peque?

—¿Por qué lo dices?

—No te veo muy feliz de mi regreso.

—No, no es eso. Tengo varias cosas que contarte de hecho.

—Adelante, no esperes a que vuelvan a intentar matarme para decirme las cosas.

—¿Tú también piensas que alguien intentó hacerte daño?

—No realmente, solo quería hacer la situación más tensa.

Hasta Caer En Tus Mentiras (Saga de Los Hermanos White)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora