Mantuvo la mirada puesta en el plato frente suyo.
Tal vez era grosero que lo dijera, pero su maestro estaba actuando un tanto raro últimamente.
Tomó el vaso de leche sin mirar al mayor y pensó por un momento que tendría en mente para comportarse así.
---Entonces, Mob. ¿Hay alguna chica que te atraiga en la escuela? ---examinó con cuidado sus palabras, esto ya era extraño.
¿No se suponía que todo el mundo sabía sobre su tan no secreto amor por Tsubomi?
No es que quisiera ser tan obvio, pero era algo que no podía ocultar, Takane le gustaba y nadie era ajeno a eso.
--- Sólo una chica, Tsubomi---dio un sorbo a su bebida intentando suponer el porqué de la obvia pregunta---sigue pareciéndome tan linda como siempre.
El rubio puso una pose de estar procesando su respuesta, tronó los dedos y le miró con una sonrisa.
---¿Después de tanto tiempo sigue gustándote? Vaya, debe de tenerte flechado--- había algo raro aparte del reciente interés sobre su vida amorosa, un leve cambio en su manera de expresarse y un ceño fruncido que no debería estar ahí---¿Y qué te atrae de ella?
Ahora que lo pensaba no tenía motivos para sentirse así, sólo se encogió de hombros.
--- No lo sé, eso sólo ocurre---con los palillos tomó uno de los bocadillos en la bandeja y, luego de soplar, se lo metió a la boca.
---Claro, eso sólo ocurre--- parecía decepcionado por sus palabras, con una negación de cabeza cruzó las piernas---Mob, ¿Estás seguro de que estás enamorado de ella?
Shigeo casi se atraganta con la comida, ¿Qué le hacía pensar que no iba enserio con la chica? Después de mucha dificultad tragó.
---¿P-por qué la pregunta? ---tomo del vaso con leche imaginando la razón de su duda.
¿Acaso parecía que se había rendido?
--- No lo sé, creí que luego de no recibir ningún indicio de que ella sintiera lo mismo tal vez tú... desertarías.
Le miró por unos segundos sin creérselo del todo.
¿Tsubomi no parecía interesada en él?
En realidad, no lo había notado, estaba demasiado avergonzado ideando alguna manera de hablarle que no reparó en eso.
Un momento ¿Todos los demás lo sabían? ¿Él era el único que estaba ciego?
¿Cómo su maestro pudo enterarse si él no iba a la escuela?
---¿Quién le dijo eso?
---Ah, Ritsu me lo mencionó hace unos días y quería asegurarme yo mismo de que no estuvieras ilusionándote en vano---sonrió satisfecho.
¿Ritsu lo sabía y no le había dicho nada?
De repente se sentía un poco traicionado.
Abrió la boca para decir algo más y la campana de la puerta sonó indicando que alguien había llegado.
--- Tal parece que el almuerzo terminó---el rubio se levantó luego de dirigirle una sonrisa, no era un estafador por nada.
La manipulación también estaba en su lista de talentos.
El pelinegro procesó por última vez antes de levantarse también.
Estaba confundido, demasiado.
Porcentaje antes del estallido de Mob: 16%
ESTÁS LEYENDO
Primeras Veces [Mob Psycho 100]
Fanfiction[Mob Harem] La vida de Shigeo Kageyama era todo lo normal que la de un chico de catorce años podía ser. Siempre buscó pasar desapercibido, pero últimamente no entendía el porque la gente actuaba de esa manera tan extraña a su lado. Era raro, puede q...