Era un dia de verano, en que hacia mucha calor en Tokio y Nobita estava en su habitacion leyendo comics con el ventilador puesto. No se estava dando cuenta de que la linterna reductora que Doraemon havia dejado cargandose antes de irse a pasar la semana en el siglo 22 estava a punto de caer al suelo. Termino cayendose provocandole un cortocircuito que a la vez hizo que la linterna se encendiera por ultima vez, desgraciadamente en la diccion en donde estava Nobita leyendo su comic. Cuando la linterna lo redujo (con el comic en las manks) termino explotando convertiendola asi con chatarra.
- Bueno ya es hora de dejar el comic, dijo Nobita.
- Pero que pasa veo todo enorme, oh no. Ya se lo que ha pasado, la linterna se ha caido, se ha estropeado, me ha reducido por ultima vez y ha explotado convirtiendose en la chatarra que ahora veo.
Antes de que pudiera esconderse el suelo empezo a temblar como si de un terremoto se tratara, pero eran pasos.
Vio a su madre entrar en la habitacion.
Nobita? Huy donde esta, habra salido a jugar, buena da igual. Le dire a Shuzuka que suba a esperarlo a su habitacion, dice la madre de Nobita.
- Shizuka, ya puedes pasar. Nobita no esta pero lo puedes esperar en su habitacion, le dijo la madre de Nobita a Shizuka.
- Vale, le dijo Shizuka a la madre de Nobita.
Shizuka se quuto las sandalias que llevava para entrar en casa de Nobita, quedandose descalza, se dirigio hacia la habitacion de Nobita sin darse cuenta de que Nobita era diminuto y por lo tanto sus pasos para el se traducian con temblores.
Mientras el suelo temblava como si de un terremoto se tratara...
- y ahora que hago, Shizuka esta viniendo hacia aqui. Puedo sentir sus pasos que ella hace con sus pies gigantescos.
Finalmente Nobita ve el pie derecho de Shizuka chocando contra el suelo, que para Nobita fue un temblor mas. Despues vio el pie hizquierdo que este choca contra el suelo justo al lado de Nobita.
- Casi me aplasta, un poco mas y yo ya estaria muerto, dice Nobita
-Shizuka, estoy aquí a bajo, ayúdame, le pide socorro Nobita.
Shizuka sintió la voz de Nobita miró hacia a bajo y lo encontró.
- Que te ha pasado Nobita, porque eres tan pequeño? Le pregunta Shizuka a Nobita.
- Que Doraemon antes de irse a pasar la semana al siglo 22 dejó en muy mala posición la linterna reductora cargándose y acabó cayendo al suelo, al hacerlo se estropeó, explotó y durante el proceso me encogió a mi y aquí estoy pidiendo ayuda como un desesperado. A por cierto, casi me aplastas.
- Lo siento mucho Nobita, es que no te he visto, le dice Shizuka a Nobita.
- Tenemos que encontrar una solución para devolverte a tu estado original, le dice Nobita a Shizuka.
- Tengo una idea, en el armario donde duerme Doraemon tiene guardado el bolsillo de repuesto, no. Pues podríamos cogerlo, sacar la linterna aumentadora y devolverte a tu tamaño, le dice Shizuka a Nobita.
- Tenemos un problema para esta solución Shizuka, que este aparato también se está cargando aquí, la única diferencia es que este está en la posición óptima para no caerse al suelo mientras se está cargando, le dice Nobita a Shizuka.
- I sabes cuando tarda en cargarse la linterna aumentadora? Le pregunta Shizuka a Nobita.
- Doraemon me dijo un dia que como es un aparato muy potente y necesita mucha energía para funcionar, con la red eléctrica actual tarda 1 semana en cargarse, también me dijo que en el siglo 22 solo tarda 2 minutos. Y teniendo en cuenta que la puesto a cargar esta mañana no estará lista hasta la semana que viene, le dice Nobita a Shizuka.
- No podemos esperar una semana, mira sabes que, vendrás conmigo a mi casa hasta que se cargue la linterna aumentadora, entonces te llevaré a tu casa en mi mano y te delvolvere a tu altura original, le dice Shizuka a Nobita.
- Me parece bien, le dice Nobita a Shizuka.
- Perfecto, pues así lo haremos.
ESTÁS LEYENDO
Nobita diminuto
FantasyEs una historia en que Nobita Nobi por un problema de la linterna reductora se hace diminuto, podra sobrevivir sin que lo aplasten?