3100+ palabras
Se agradecería sus comentarios:(
Haré lo mismo con Country Humans, no se preocupen. (人 •͈ᴗ•͈)Día de Muertos - México.
—¿Estás listo para irnos, mi amor?—Chip preguntó, entrando a la habitación donde estaba su esposo empacando sus cosas para irse con él a México. No sabía bien el porque le había pedido una foto de alguien fallecido, pero confío en él, según era porque ese día era importante en México.
—¿Me dirías otra vez porqué tengo que llevar una foto de mi abuelo?—Freddy cuestionó, guardando bien aquella foto para que no se dañe en el viaje, si se rompía o algo, su madre iba a matarlo, aunque era el papá de su padre.
Chip solo sonrió, acercándose a Freddy, le dió un besito en la mejilla, no le iba a responder hasta que estén en México y pueda verlo por si mismo. El menor hizo un puchero, cerró su maleta, dejando que el castaño más alto lleve la maleta al auto. Se iban a quedar en México unas dos semanas.
—Vamos, corazón, no queremos llegar tarde, mi madre debe de estar esperando.—Chip comentó al ver que Freddy cerró la puerta de la residencia, con su peluchito de osito entre sus bracitos.
Hacia mucho que Freddy no viajaba en avión, siempre le tuvo miedo a eso, su madre solía darle una pastilla para los nervios antes de volar, pero eso cuando era niño. Ahora tenía a Chip, quien lo cuidaba y le hacía sentir que todo estaba bien, porque lo estaba.
—¿Toda tu familia estará ahí?—Freddy preguntó nuevamente, algo nervioso de eso también. La familia de Chip era muy extensa, la última vez que fue a México con él, fueron a una fiesta familiar, él pensó que era algo pequeño, pero cuando decía fiesta familiar, era porque la familia entera se reunía.
—No todos, solo mi madre y varios de mis hermanos. Tranquilo.—Sonrió, dejando que Freddy entre al auto primero, luego él.
En el camino al aeropuerto, Freddy tenía algo de nervios, claro, la madre del mexicano era la mujer más amorosa del mundo con él, le tenía un gran aprecio al esposo de su hijo, y ver qué siempre está en celebraciones importantes lo hace mucho mejor. Chip le enseñaba todo de México cuando iban de viaje, lo llevaba a lugares, a comer, visitar, todo lo que el menor tenga curiosidad acerca.
—¿Por qué es muy importante este día?—Freddy preguntó, sonriendo suave, quería escuchar que su esposo le explique, era la primera vez que iban en esas épocas de año a México.
En Estados Unidos celebraban Halloween, por lo que ese día en especial por la noche los niños iban a salir a pedir dulces con sus disfraces a cada casa. Cuando era pequeño, Freddy salía a pedir dulces con sus hermanos, obvio con su madre también quien los acompañaba en su travesía durante la noche, más varios guardaespaldas detrás de la familia para que nada les pase durante la noche.
—Lo sabrás cuando lleguemos, pequeño, debes de tener paciencia, vamos a comer muchas cosas cuando lleguemos, mi madre ama cocinar por este día.
—Oh, ya veo...
—¿Trajiste cosas que le gustaban a tu abuelo? Algo para recordarlo.
—Uhm, mi madre me dió algo, creo que es de él, es un sobre pequeño, no se que es lo que tiene dentro, pareciera ser importante para él cuando estaba vivo.—Freddy respondió, viendo a su esposo.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐌𝐈𝐍𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐄𝐌𝐏𝐀𝐒𝐔́𝐂𝐇𝐈𝐋 | frechip, terminada
Fanfiction✓ finalizada. Es día de muertos, Chip lleva a su amado a México a celebrar este día tan importante para su familia y millones de familias en todo México. Le pide que lleve una foto de alguien quien haya fallecido, el pequeño Freddy decide llevar una...